
Las grandes compañías han echo sus presentaciones y Lg no iba a decir lo contrario. La marca ha renovado su serie K para este 2018 con las novedades de sus terminales de gama más alta. A continuación os contamos toda la información.
LG REINVENTA CON INNOVACIONES PREMIUM SU SERIE MÁS ASEQUIBLE
LG ha presentado las versiones de 2018 de los modelos LG K8 y LG K10 durante el Mobile World Congress, La compañía ha introducido mejoras en la cámara, con funcionalidades avanzadas como un autofocus de alta velocidad y reducción de ruido para situaciones con poca luz.
Tanto LG K8 como LG K10 mantienen su brillante acabado, así como su diseño 2.5D Arc Glass. Ambos terminales estarán disponibles en tres nuevos colores para 2018: Aurora Black, Moroccan Blue y Terra Gold.
El LG K10 viene cargado de funcionalidades Premium que no se encuentran normalmente en su rango de precio. El smartphone incorpora una cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 8MP que ofrece efecto Bokeh al hacer selfies. Incluye también Phase Detection Auto Focus (PDAF), que es un 23% más rápido que el autofocus tradicional. Además, la nueva funcionalidad Smart Rear Key no sólo permite desbloquear el móvil con la huella dactilar, también activa la función Quick Shutter para hacer fotos más rápidamente y Quick Capture para hacer capturas de pantalla en menos tiempo.
La nueva versión de LG K8 ofrece funcionalidades de cámara avanzadas, pensadas para capturar imágenes más claras y brillantes en ambientes con poca luminosidad. Opciones como Dispara Automático, Disparo por gesto, Flash Virtual Selfie y Quick Share también se incorporarán al nuevo LG K8 por demanda popular.
La característica Low Light Noise Reduction hace posible que tanto el LG K10 como el LG K8 hagan mejores fotos en entornos oscuros. Junto con HDR (High Dynamic Range), las imágenes son más nítidas, con más luz y contraste. Todo esto permite a las cámaras de la Serie K, ofrecer el mejor resultado, en cualquier situación.
Tambien te podría interesar | El LG G7 se retrasa a abril y no estará en el MWC 2018
Vía Techground