
Ya os dijimos que este año hemos echado en falta una presentación oficial de LG. No obstante, la marca coreana no ha desperdiciado el Mobile World Congress. Entre las novedades que ha presentado, ha renovado su gama K y ha presentado un nuevo terminal. Se trata del LG V30S, el primer terminal de la compañía en utilizar Inteligencia Artificial en su software. A continuación os contamos toda la información.
El LG V30S es el primer terminal de LG que integra IA
La Inteligencia Artificial (IA) es una realidad, y tiene aplicaciones tangibles y que se traducen en beneficios al usuario. Tiene infinidad de aplicaciones y Lg ha visto una nueva posibilidad de implementarla es su gama más alta, la V30. Así, nos encontramos con el LG V30S, un terminal que consigue integrar nuevas tecnologías de Inteligencia Artificial en las funcionalidades más usadas por los usuarios de hoy en día.
Que el LG V30S incorpore IA, se traduce en mejoras considerables tanto en su cámara, que es mucho más intuitiva (Vision AI), como en su capacidad de reconocimiento de voz (Voice AI), ampliando los comandos disponibles.
En cuanto a las especificaciones técnicas del terminal, el nuevo móvil de LG cuenta con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento en su versión normal y de 256GB en el LG V30S+ THINQ . Además, cuenta con ranura para microSD que amplía su capacidad hasta 2TB. Todo ello, hace de este terminal uno de los más completos y mejor situados del mercado.
Esta incorporación de funcionalidades de Inteligencia Artificial en LG V30STHINQ es sólo una muestra de la estrategia de la compañía de crear smartphones cada vez más inteligentes, que tienen como prioridad absoluta el adelantarse a las necesidades de los usuarios.
También te puede interesar | LG renueva su serie K para 2018