
Sí estás viendo este artículo es porque has jugado o te interesa jugar League of Legends, o porque sabes que se trata de uno de los juegos más populares que ha existido en los últimos tiempos. De momento, el juego estaba disponible solamente para jugarlo en ordenadores. Sin embargo, esto cambiará, ya que Riot Games, anunció que los desarrolladores de LoL han presentado League of Legends: Wild Rift, el juego de LoL definitivo para el ecosistema Android e iOS.
Sin duda alguna es una gran noticia que llega para cautivar a los cientos de jugadores de LoL en todo el mundo, así, Wild Rift sería el primer juego oficial de Riot Games para dispositivos móviles. A continuación, os contamos todos los detalles de este juego.
League of Legends: Wild Rift: Así es LoL para dispositivos móviles
League of Legends: Wild Rift es un juego que es cierto que llegará con algunas similitudes con la opción para ordenadores, pero, también contará con diferencias notables, aunque muy puntuales. Para empezar, el mapa sí que será un poco diferente, las habilidades de los campeones cambiarán, sólo estarán 40 campeones disponibles de momento y las partidas durarán solamente 15 y 20 minutos. Entre las cosas que tenemos del juego para PC son que sigue siendo un MOBA 5 Vs 5, gana el equipo que destruya el nexo enemigo, el juego tendrá un sistema clasificatorio, podrás comprar aspectos para los distintos campeones, obtendrás recompensas para la versión móvil y la de PC y el juego será también completamente gratuito.
Decir que el juego también estará disponibles para las siguientes consolas: PlayStation 4, XBOX One y Nintendo Switch. En cuanto a los requisitos que necesita tu móvil para poder jugar LoL está la capacidad de tener 1 GB de RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 410 como mínimo; un procesador de gama baja y GPU Adreno 306. Características muy buenas a decir verdad. En el caso de iOS solo deberás tener un iPhone 5s o superior. Para finalizar, el juego estará disponible para el 2020.
Deja una respuesta