
¿Quién no mantiene los casetes viejos arrimados en el armario? Desde hace bastante tiempo, la tecnología se ha encargado de dejar a un lado los famosos casetes que marcaron una gran tendencia para la época y que hoy recordamos con nostalgia, pero tranquilo ¡No botes tus casetes viejos! Con It’s OK el reproductor de casetes podrás escucharlas por sólo 56 euros.
Todos sabemos que aunque son un gran recuerdo no se escuchaban con la mejor calidad como cualquier reproductor de música actual e incluso de nuestros móviles, sin embargo el nuevo reproductor It’s OK pretende mezclar el pasado con el hoy.
Reproductor de casete se rejuvenece con Bluetooth 5.0
La marca que desarrolló el dispositivo es NINM Lab, quienes apostaron por traerle al mundo lo más retro como los reproductores Walkman, pero modernos en un mismo dispositivo. It’s OK, es el primer reproductor de casetes con capacidad Bluetooth 5.0.
El dispositivo cuenta con un diseño similar a lo que fueron estos reproductores clásicos de hace 20 años, es decir, con una estructura de plástico rectangular, con una tapa transparente que nos permite ver cómo se mueve la cinta y el mecanismo de funcionamiento del reproductor.
Gracias a la conexión Bluetooth, dispone de un conector para usar un altavoz portátil o unos auriculares sin cables y viene integrado con un micrófono para grabar en cinta lo que quieras. Cada It’s OK cuenta con una cinta de casete en blanco con duración de 60 minutos. Es un reproductor portátil pequeño que se puede llevar a cualquier lugar y su uso es bastante sencillo y rápido.
El reproductor de casete It’s OK presenta tres colores para elegir el que más te guste: Sakura” rosa, “Cloud” blanco y “Evening” azul marino. El dispositivo será lanzado en Kickstarter a un precio que empieza desde los 56 euros, unos 63 dólares al cambio. Sin duda, It’s OK es una grata sorpresa que marcará un antes y un después.
Deja una respuesta