
Hemos probado la nueva tablet InnJoo Time 2, un dispositivo que va enfocado a los usuarios que simplemente quiere recibir correos, abrir redes sociales y poco más, ya que para jugar o trabajar no te será tan útil, pero más adelante veremos como por su precio es una ideal opción a tomar en cuenta.
Así que, a continuación os contamos nuestra experiencia con esté producto de la compañía China InnJoo que ya ha explorado el mercado con un conocido smarwatch que lleva por nombre InnJoo Sportwatch.
Diseño
Es una tablet muy barata y por tanto, el material de construcción es plástico, eso sí, no un plástico que se sienta que se dañará fácilmente, sino uno que da buenas sensaciones en manos y con la suficiente textura como para obtener una buena experiencia general. En la parte frontal vemos marcos bastante grandes y una cámara frontal centrada en el centro de la parte superior. En la zona trasera es donde más detalles tenemos, ya que están dispuesto los dos altavoces y la cámara junto al flash LED. En los laterales se encuentran los botones, entrada de jack 3.5 mm y el conector USB Tipo A.
InnJoo Time 2 no destaca por tener un diseño elegante y premium, para nada, pero para su precio esta muy bien, la línea de una tablet se mantiene de inicio a fin, así que en este sentido seguramente no tendrás mayor problema.
Características y especificaciones de InnJoo Time 2
Al igual que el diseño, las características son bastante pobres, pero pese a ello, no deja de ser una buena opción, para empezar, la pantalla cuenta con resolución 1280×800 con tecnología IPS y un tamaño de 10.1 pulgadas, la experiencia obtenida con ella es muy buena, de hecho, es una de los puntos más positivos, con un buen nivel de detalle y un brillo máximo muy bueno. El interior es alimentado por un procesador ya conocido como lo es el MT321B, un quad-core a 1.3GHz que será capaz de manejar aplicaciones básicas de mensajerías y alguno que otro juego 2D sin problema alguno. Ello, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable con microSD hasta 64 GB.
La GPU es una Mali 400 MP2, una gráfica bastante pobre y que no te ayudará mucho, por ejemplo, no te funcionará para mover juegos de battle royale que tan de moda están. La batería es de 4000 mAh, uno de los mejores apartado de InnJoo Time 2 sin duda alguna, en nuestro uso hemos logrado alcanzar fácilmente el día de uso sin problema alguno y sin necesidad de tener que conectarlo al cargado, eso sí, nada de carga rápida. Llega con Android 7.0, Bluetooth 4.0 y Wi-Fi.
La cámara de la parte frontal es de a penas 2 MP, los resultados son bastante pobres, aunque, en este sentido esperaba un nivel muy por debajo de los resultados finales teniendo una buena gama de colores que la mantiene hasta el final. La cámara en la zona trasera es de 5 MP y y para ser una tablet a un precio tan económico los resultados no son tan malos, de hecho, en alguna que otra situación es capaz de conseguir un poco de rango dinámico y acertar con un balance de blancos adecuado para ver la imagen, pero lo hace gracias al uso del flash que hace un buen trabajo. Sin embargo, recordemos de qué tipo de dispositivo es, ya que las fotografías finales jamás darán la misma experiencia que una tablet Samsung a mayor precio.
A continuación, os dejamos imagenes que captadas con la cámara frontal y trasera:
Precio y disponibilidad
Tiene un precio de 79,99 euros, aquí, se nota el esfuerzo enorme de la compañía por no aumentar el costo en comparación a los modelos anteriores de esta tablet. Sin duda alguna que se trata de una excelente opción para los usuarios que buscan una tablet equilibrada y con todo lo necesario para tener una experiencia más que buena en el sector de la gama baja.
Deja una respuesta