Innjoo invitó a los participantes del MWC a una rueda de prensa que se celebró en la misma sala destinada a estos actos en el estadio del RCD Espanyol de Barcelona, en Cornellá. El motivo de la asistencia fue la presentación de sus nuevos dispositivos móviles, tanto smartphones como portátiles para gaming. Además, también se habló de novedades en cuanto a movilidad urbana bajo un lema claro y conciso: «Mobile and Mobility».

La rueda de prensa comenzó con las palabras de Conrado Vázquez, CEO de la compañía, con el lanzamiento de su terminal estrella, el InnJoo 5 además de los modelos Fire 5 y Halo 5 3G. Estos dos últimos estarán destinados a la gama media y de entrada, respectivamente. El trío contará con cuatro cámaras y unas pantallas panorámicas desde formatos 21:9 hasta 26:9

El InnJoo 5 tendrá un precio de salida de 159,99 euros. Fire 5, disponibles en color dorado y negro costará 109,99 euros, y Halo 5 3G que incorpora Android 7.0, unos 89,99 euros.

innjoo

¿Qué esperamos en el futuro?

El Sr. Vázquez también quiso hablar del futuro de la firma. Escatima que InnJoo vende alrededor de 50 millones de terminales alrededor del mundo y que su próximo objetivo es alcanzar el 1% del mercado planetario, algo de lo que ya presumen de poder hacer en nuestro país, España.

También aclaró que la marca está orientada a ofrecer productos tecnológicos con un diseño atractivo y cuyo precio es entre un 30 y un 40% más baratos que la competencia. Cuentan con casi 10.000 tiendas repartidas en toda la península ibérica.

Volviendo a hablar de la movilidad en las ciudades, InnJoo ha alcanzado un acuerdo con Juguetrónica con el fin de comercializar un patinete eléctrico que se conecta a nuestro smartphone, además de llevar GPS. Este producto está vendiéndose ahora mismo en el Corte Inglés y también la hará en otras casa como Euronics o Carrefour.

innjoo

G100 Cloudbook Gamer: para un buen gamer

Además, la empresa ha realizado esfuerzos por tener presencia en el mundo gaming a través de un patrocinio con Arctic Gaming. Para el mercado navideño espera lanzar un portátil, el G100 Cloudbook Gamer, que puede emplearse tanto para gaming como para un uso profesional. Contará con una pantalla Full HD, 8 Gb de memoria RAM, 128 Gb almacenamiento flash, teclado retroiluminado y GPU y CPU de última hornada. Todo ello por menos de 500 euros. 

Vía | Sonitron