
Los dispositivos de Huawei no solo cuentan con un diseño impecable, sino que sus funcionalidades se especializan con un ritmo vertiginoso. En esta oportunidad apuestan por mejorar la experiencia de usuario con su nueva actualización en la versión EMUI 9.1.0.193 de la cámara selfie que te permitirá fotos de otro nivel. Conoce cómo llevarán a cabo el modo nocturno en los Huawei P30 y P30 Pro y cuáles son todas las actualizaciones que trae esta versión.
Disponible el modo nocturno en los Huawei P30 y P30 Pro
Aunque no se cuenten con imágenes que reflejen esta implementación, las especificaciones que ha dado la empresa apuntan a una mejora sustantiva en la calidad de las imágenes frontales capturadas en la noche. Según indican, el parche de esta versión hará que se modifique automáticamente la sensibilidad ISO, factores asociados al movimiento del objetivo del móvil, el balance de blancos, reducción de ruidos y demás elementos característicos con la imagen para procurar una mejor luz en las fotos nocturnas, dándoles un acabado mucho más nítido y profesional.
Con este nuevo modo podrás tener selfies con mejor iluminación cuando estés en ambientes de día, pero con poca luz y en lo que más se destacará será en el capture de fotos en entornos muy oscuros.
Las ventajas de esta incorporación no solo están asociadas a las imágenes en sí sino que es una actualización que optimizará tiempos y esfuerzos. No te hará falta usar un trípode o apoyarlo en algún dispositivo para tomar las fotos, con sostener el móvil con las manos fijamente bastará, esto gracias a las mejoras en el tiempo de obturación; tampoco tendrás que realizar el famoso bracketing (toma de varias imágenes del mismo tema, variando entre cada una de ellas uno o varios parámetros de la exposición como el enfoque, la velocidad de obturación, la apertura del objetivo, u otros), ya que todo el proceso lo realizará de forma inmediata el software.
El único detalle que podría desmejorar la experiencia de usuario es que no podrás capturar objetos en movimiento, ya que será necesario esperar de 3 a 5 segundos para tomar la foto, esto por todo el procesamiento que deberá realizar el móvil para lograr la nitidez y luminosidad.
Otras mejoras
Esta actualización trae un paquete con funciones de edición de vídeo desde la galería y mejoras en el reconocimiento de huellas dactilares. Además se incluye el parche de seguridad de agosto 2019 que ayuda no solo a proteger al dispositivo de las últimas vulnerabilidades sino que aumentan el ritmo de su funcionamiento. También han incluido mejoras cualitativas en los lentes Gentle Monster de Huawei y estabilidad para las llamadas.
Se obtendrá de manera automática para los dispositivos compatibles, pero también puedes acceder a la actualización de forma manual entrando en tu móvil a Configuración > Sistema > Actualización de software > Buscar actualizaciones.
Estará disponible para los teléfonos basados en Android Q, específicamente el Huawei P30: ELE-AL00 y ELE-TL00 y Huawei P30 Pro: VOG-ALOO, VOG-AL10, y VOG-TL00, en septiembre de este año para Asia, principalmente usuarios de China, pero no desesperes, pronto se replicará en el resto de los dispositivos a nivel mundial.
Deja una respuesta