
La mayor lucha de los fabricante de teléfonos inteligentes actualmente es la apuesta por el diseño. Xiaomi, Oppo, Huawei son algunas de las marcas que hacen los diseños con marcos más reducidos, casi inexistentes.
Todo esto se ha dado debido a que los fabricantes nos quieren brindar un contenido más panorámico, pero sin renunciar a muchos de los dispositivos de la parte frontal. Una opción ha sido el notch, pero… El mercado parece no estar de acuerdo con esta idea. Y, para ello, Huawei ha reaccionado y tomado medidas en el asunto con una idea que Samsung patentó primero.
Huawei Nova 4: el smartphone con pantalla Infinity-O
El Huawei Nova 4 será el primer smartphone del mundo con la pantalla Infinity-O, una idea que sitúa la lente de la cámara frontal aislada en un lateral sin nada a su alrededor, prácticamente como si estuviera flotante en esa parte del display.
Se han filtrado varias imágenes sobre el dispositivo y lo cierto, es que, se ve muy bien, tanto, que nos acerca a la idea definitiva de un móvil con pantalla infinita de verdad sin necesidad de métodos como el notch o, sistemas deslizables como el Oppo Find X.
Eso sí, de momento no sabemos ningún tipo de información sobre le hardware que integrará este dispositivo que llegará en diciembre de este mismo año. Pero, de seguro será el mismo de sus hermanos-primos, el Huawei P20 o en su caso, las mejores opciones de la gama Honor.
Sin duda alguna, será interesante ver cómo se comportará este móvil y además, en qué posición situará a Huawei como compañía a nivel mundial, ya que se encuentra en la lista de las más valorada en todo el mundo y no es para menos, ya que ofrece los mejores dispositivos del mercado a precio de locura.
Deja una respuesta