
Huawei, tiene grandes planes para este 2019, recientemente se ha producido todo un problema con la compañía China y EEUU, además del veto de Google que ya ha sido levantado, pero siguen quedando dudas en el camino. Ante ello, ha empezado a crear su sistema operativo para móviles llamado HongMeng OS, que, según será un 60% más rápido que Android. Ahora, conocemos detalles sobre el próximo Huawei Mate 30, un móvil que llegará para ser el mejor en la gama alta y con un añadido que seguramente te gustará.
La pantalla que merece un verdadero gama alta
La pantalla del Huawei Mate 30 será de 6,71″, y contará con la tecnología AMOLED de Samsung, paneles que son los mejores del mercado y que llegarán al nuevo Mate con una tasa de refresco de 90 Hz. Recordemos que mientras exista esta tecnología en un pantalla todo se sentirá más fluido, así, si el móvil tiene el mejor procesador del mercado la experiencia final estará garantizada. Esta misma configuración la tiene el OnePlus 7 Pro.
Junto a esto se espera el lector de huellas en la pantalla con una tecnología que a priori funcionaría mejor que la del actual Huawei P30 Pro, además de incluir la cámara frontal en un agujero en la pantalla o, también debajo de la misma sin que se note, una tendencia que empresas como Xiaomi han empezado a trabajar.
De momento, se ha filtrado una imagen y se ve claramente el agujero en la pantalla donde estará la cámara para selfies. Aún así, es demasiado temprano para sacar conclusiones, pero sería interesante como Huawei revolucionará el mercado con su nuevo sistema y el nuevo Mate 30 que, en los últimos años se ha catalogo como uno de los móviles más completo en tema de productividad junto a la línea Note de Samsung.
¿Huawei conseguirá con el Mate 30 una mejor pantalla que la del OnePlus 7 Pro?
Deja una respuesta