Inicio Hazte redactor de TechGround

Hazte redactor de TechGround

¡En TechGround estamos buscando editores! Se trata de una muy buena oportunidad para comenzar a escribir en un blog de tecnología con mucha trayectoria. El mundo de la tecnología crece día a día y con él nuestro canal de YouTube y nuestro blog, TechGround. Continuamente salen nuevos dispositivos con el sistema operativo de Google, nuevas aplicaciones y juegos o vemos como van evolucionando las tendencias del mercado.

Queremos seguir creciendo y con ello mantener informados a nuestros fieles lectores. Para ello buscamos redactores que quieran formar parte del equipo de TechGround y dispuestos a implicarse en su crecimiento como páginas de referencia para miles de lectores ávidos de información.

¿Qué buscamos?

Buscamos gente seria, que se entienda muy bien con la tecnología y que por supuesto sepa escribir. No se pide experiencia previa en redacción profesional, pero sí que se sepa redactar correctamente.

Lo que más importan son las ganas y el interés por aprender. Además, estaremos atentos al principio y hasta que te sueltes para corregir tus posibles errores e ir aconsejándote cuando lo necesites.

Pedimos sobre todo que le eches ganas, muchas ganas para entre todos sacar adelante el proyecto, que no pierdas fuelle a las pocas semanas ya que entre todos haremos mejor y más fácil el trabajo.

¿Qué ofrecemos?

Lo que recibirás a cambio será remuneración económica en función de tus objetivos. No tenemos un precio fijo por pieza, sino que, para incentivar el buen trabajo, premiamos por calidad y, sobre todo, por interacciones pasivas con los lectores.

También ofrecemos la oportunidad de escribir ante 100 000 personas mensuales y la oportunidad de probar productos tecnológicos que hayan salido recientemente al mercado.

¿Qué te parecería por ejemplo, acceder al MWC con una acreditación de prensa? ¿O ir a la fiesta de presentación de la nueva gama de terminales de tu firma preferida? Todas estas cosas son accesibles al equipo de redactores de nuestro blog y estaremos encantados de compartirlas contigo en caso de que quieras acompañarnos en la singladura en la que estamos embarcados, eso si, una vez nos has demostrado cierto compromiso con tu participación.

Si has llegado hasta aquí, eres consciente de lo que buscamos y sigues interesado en nuestra propuesta, te animamos a que te unas a nuestro equipo. Para poder formar parte de TechGround, únicamente tendrás que enviar un email a [email protected] y recibirás respuesta de nuestra parte muy pronto.

¡Te esperamos en TechGround!