
Al momento de ir a un paseo e incluso en casa nos encanta tener a la mano una nevera para que llevar todo esos alimentos y bebidas que necesitamos para compartir, sin embargo, ¿a quién no le molesta tener que preocuparse por comprar el hielo y organizar la comida para que no lo toque? La verdad es un completo desastre cuando el hielo se descongela y quedan los alimentos nadando. Pero en Indegogo, te dan la solución con GoSun Chill, una mini nevera ecológica portátil ideal para días de paseo.
Así como lees, es una nevera con una nueva tecnología que no necesita de la corriente para mantener los alimentos fríos y en buen estado, gracias a que funciona con compresores de alta potencia y permite ahorrar espacio porque aseguran que no necesita hielo. ¿Quieres conocer más? No dejes de seguir leyendo todas sus características.
GoSun Chill, una tecnología que aprovecha el sol
Se trata de un dispositivo eficiente que usa el sol para funcionar, pero también cuenta con energía de respaldo de 12 V y de CA, por si el sol no es suficiente para activarse. Además, viene integrado con diferentes maneras para ser alimentado por fuentes de energías, lo que permite durar muchas horas sin necesidad de enchufarse. A continuación, te mostramos las principales características:
- Powerbank, con adaptador de CA, cable de 12 voltios (cargador de puerto para automóvil).
- Mesa solar o paneles solares flexibles.
- Ruedas y asas para atravesar casi cualquier terreno.
- Abrebotellas para abrir bebidas.
- Sin hielo.
- Más higiénico.
El Powerbank es ideal para cargar a GoSun Chill, pero también es posible cargar móviles hasta 10 cargas completas. Para recargar el Powerbank, solo tienes que conectar el adaptador de CA a cualquier toma corriente cercano e incluso en el automóvil, o usar los paneles solares flexibles. Además, cuenta con 3 puertos de USB, 200 lúmenes y pesa un kilo.
Al llegar al destino, solo tenemos que bajar nuestra mini nevera, extraemos los paneles solares para mantener el cargador eléctrico activo mientas usamos por hasta 14 horas al GoSun Chill que se adapta a las temperaturas del ambiente (-20 °C a 27 °C,) para mantener el control y que los alimentos permanezcan seguros y en buenas condiciones listos para consumir.
El proyecto de una nevera ecológica ha generado grandes expectativas para que grandes marcas implementen más opciones en dispositivos de este tipo. Sin duda, es una gran opción que nos permite disfrutar sin preocuparnos por los alimentos y ahorrar tiempo, espacio y dinero. A través de Indegogo se encuentra disponible GoSun Chill y con más detalles, a un precio desde 500 euros (5547 dólares) con entregas a partir del próximo mes de octubre.
Deja una respuesta