
Google quiere ayudar al mundo, y como muestra, utilizará material reciclado en todos sus dispositivos. Un proyecto solidario que tiene un interesante motivo ecológico con un plan futuro claro y ya trazado. Es un proceso que podría estar listo para el año 2022, por tanto, serán tres años para que Google pueda corregir errores y evaluar verdaderamente si esto al final resultará un desastre o lo mejor en muchos años.
Google quiere ayudar al mundo, conoce sus razones
Google, al igual que muchas empresas quieren ser solucionas ecológicas para el mundo. Y sí, claramente el fin es disminuir los costos en los materiales de construcción y contribuir a mediano y a largo plazo con el medio ambiente y todas las emisiones de gasas que, últimamente han afectado el rendimiento del globo.
La directora del departamento de hardware de Google, Anna Meegan, ha dado algunas declaraciones explicando el proceso que atravesará la gran G para poder cumplir la meta. Explica que el 100% de los productos elaborados por Google deben estén fabricados de materiales reciclados para 2022.
Entre los productos, tenemos los teléfonos Google Pixel, Google Home, dispositivos Nest, cargadores y muchos más. Google, desde hace algún tiempo ya viene implementando estrategias para reducir su impacto ambiental. Y para nuestra sorpresa, desde el año 2018 empezarón a publicar informes que revelan el gran trabajo que ha realizado la compañía para evitar la contaminación ambiental reduciendo su impacto en un 40%.
Los termostatos Nest de Google también toman sentido en esta apuesta, ya que funcionarán para un proyecto de energía limpia que será implementado en el año 2023 orientado a familias pobres. Sin duda alguna, Google tiene en sus manos uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos tiempos, sin embargo, no toca preguntarnos ¿la calidad de sus productos será mejor o peor? ¿Afectará el rendimiento de sus dispositivos? No lo sabemos, pero sí que estamos ansiosos por ver el resultado de este gran proyecto.
Deja una respuesta