
Google no hace mucho presentó su nuevo buque insignia Google Pixel 3 junto a su hermano mayor el Pixel 3 XL con notch. Smartphones que lo tienen todo, pero que destacan por su software y sobre todo, cámara; probablemente la mejor del mercado en general.
Sin embargo, el precio es uno de los peros, ya que gastar más de 700 euros por un smartphone a veces es una locura y eso por el modelo Pixel 3, el Pixel 3 XL puede sobrepasar los 1000 euros. Así que, Google parece que lanzará un versión Lite y por ende, mucho más económica, aunque también, habrá un recorte notable en el hardware, pero ojo, que de igual forma podría ser una bestia.
Así será el posible Google Pixel 3 Lite
El Google Pixel 3 Lite llegará para competir en la gama media en especificaciones, pero no en precio. Se tratará de un smartphone que cumplirá en casi cualquier condición. Estas serían sus características.
Diseño: más de lo mismo
El Google Pixel 3 Lite visualmente es idéntico a sus hermanos mayores. Sin embargo, tiene unos biseles más grandes y tendrá un aspecto muy similar al Google Pixel 2. Eso sí, el conector para auriculares se hace presente y es una buena noticia, ya que muy pocas compañías lo incorporan en sus smartphones.
“Sargo” and Pixel 3 pic.twitter.com/MPETnj3BgL
— Ben Geskin (@VenyaGeskin1) November 23, 2018
Por su parte, el botón de encendido es de un color amarillo neón, es un tanto llamativo, aunque, da una estética de teléfono barato y eso no es bueno cuando la competencia en lo que podría ser su gama de precio es muy premium.
Un hardware para dominar toda la gama media
El hardware de este futuro modelo es muy top, no tendrá nada que envidiar a la competencia directa como el Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi8 Lite, Huawei Y9 2019, Huawei Mate 20 Lite, Motorola One, entre otros. Sus características son:
- Pantalla IPS de 5.56 pulgadas con resolución de 2220 x 1080
- Procesador Snapdragon 670.
- 4 GB de memoria RAM
- 32 GB de almacenamiento (sin ranura para tarjeta microSD)
- Cámara trasera única de 12 MP
- Cámara frontal de 8 MP
- Batería de 2,915 mAh
Un hardware muy top, según Androidpolice este modelo podría incluir las mismas cámaras que sus hermanos mayores,una buena noticia para todos. Por otro lado, el punto más flojo es la batería, pero seguramente dará una buena autonomía gracias a Android Puro en su última versión: Android Pie.
Para finalizar, sin duda alguna, Google, ha tenido una excelente idea en pensar en un móvil para la gama media. Tiene con que rivalizar, aunque, el diseño queda lejos de lo espero, sin embargo, es cierto que está orientado al usuario que le guste tomar fotos y esto, ha sido la caracterización de Google desde su primer Pixel.
Deja una respuesta