
Como la mayoría de vosotros ya sabréis, los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL son dos nuevos dispositivos que ha lanzado Google con el fin de mejorar el sector de la gama alta en Android. Sin embargo, a pesar de todo el éxito que tuvieron las generaciones anteriores, parece que en algunas de las innovaciones que presentaron con ellos, no todo está saliendo tan bien, ya que a pesar de que han lanzado Google Lens, están sufriendo problemas bastante serios.
Algunos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL están sufriendo problemas en el audio y la pantalla
Tal y cómo podemos ver en varias fuentes, estos dos dispositivos están teniendo algunos problemas en el audio. Uno de ellos, es que según indican los usuarios, en alguna se unidades se puede escuchar un ruido interno del dispositivo al acercarlo al oído, que aunque no es un fallo muy llamativo, es similar al que tuvo en su día el iPhone 7, y Google ha está al tanto de ello, con lo que es posible que lo solucionen pronto, probablemente mediante una actualización de software.
Por otro lado, un segundo aspecto curioso es que, si pones el volumen al máximo al escuchar una canción en un Pixel 2 y en un Pixel 2 XL, este último es capaz de reproducirla con 10 dB más de volumen. Según varios rumores, esto se debe a que con esto Google pretende evitar las vibraciones, pero resulta muy extraño que dos altavoces prácticamente iguales tengan distinto volumen.
Por último, hay un problema que resulta bastante curioso, y es que como tal vez ya sepas, estos dos nuevos dispositivos utilizan una pantalla P-OLED, que combina el plástico con el clásico OLED, para dar mejores resultados. Sin embargo, parece que al hacer scroll por la pantalla, los píxeles negros generan unas extrañas manchas, las cuales resultan molestas al tratar de realizar cualquier acción. Probablemente también lo corrijan por software, aunque por el momento nos quedamos con esta respuesta por parte de Google:
“Pusimos todos nuestros productos en exhaustivas pruebas de calidad antes del lanzamiento y en la fabricación de cada unidad. Estamos investigando activamente todos estos problemas”