
Google ha tomado como referencia su anterior altavoz inteligente Google Home Mini, quien fue todo un éxito en ventas a nivel mundial, para desarrollar otro altavoz con mejores características que ofrecerá una mejor alterativa para los usuarios. Se trata del nuevo Google Nest Mini, un altavoz inteligente que Google lanzará en los próximos días con mejoras internas para hacerlo un dispositivo más funcional.
Google Nest Mini, está diseñado para ser más sostenible, ya que uno de sus objetivos es que puedas disfrutar de sus funciones, pero sin tener que llevarlo a todos lados en el hogar. Por ello, viene con una función para que lo puedas colgar en la pared, donde se camulflajea muy bien y nadie sabrá a simple vista que se encuentra allí. Además, cumple con mejores ventajas y características más potentes que en su generación anterior. Entérate de todos los detalles a continuación.
Asi es el Google Nest Mini, una opción más funcional
Las diferencias entre el Google Home Mini y el futuro Nest Mini son notables en funciones internas, ya que existen mejoras en el conector, pasando de 9 a 15 vatios, también hay ventajas en la conectividad por el Wi-Fi de 802.11 b/g/n/ac incorporado junto con Bluetooth 5.0. De esta manera, también contaremos con Google Asssitant funcionado como aliado para controlar el dispositivo.
A nivel de sonido, Google pretende ofrecer la mejor calidad, con bajos el doble de potentes que el anterior altavoz, contará con tres micrófonos para captar los comando de voz con el asistente y además vendrá integrado con un chip para mejorar el sonido. El chip usará machine learning con hasta 1 TeraOPS de potencia que conseguirá que las operaciones que realizaremos se procesen en el dispositivo y no en la nube. Este chip también nos traerá ventajas para regular el volumen automáticamente gracias los 5 LEDs que se encuentran en la parte superior, dependiendo del ruido y el espacio en que se encuentre.
En cuanto al diseño, es realmente muy similar al Home Mni, ya que contará con el mismo diseño de tela y plástico resistente que lo cubre muy bien, además tendrá el panel táctil, los 5 LEDs para controlar el volumen o saber si está activo el altavoz. De igual forma, tendrá un botón en la parte lateral para silenciarlo, cuando queramos un poco más de privacidad, pero no contaremos con el jack de 3.5 milímetros. El Google Nest Mini estará disponible este próximo 22 de octubre en 23 países incluyendo España a un precio de 59 euros y lo podremos adquirir a través de Google Store.
Deja una respuesta