
Google Assistant es el mejor asistente virtual que existe actualmente, y es que, nos brinda justo lo que necesitamos y más. Asimismo, en cada actualización agregan mejores funciones y la interfaz mejora lo justo y necesario. Además, y lo más interesante es que no conoce y puede tener conciencia de muchas personas en tiempo real lo que supone una ventaja para muchas situaciones.
Podemos acceder a través del móvil o los dispositivos como Google Home o Google Home Mini. Ahora, todo para indicar que pronto tendremos una nueva actualización, ya que Google Assistant podrá escanear a los usuarios para ofrecer resultados personalizados.
Más personalización más interactividad de cara a los usuarios
Esta novedad ha sido descubierta gracias a el código fuente que se ha compartido de la versión beta más reciente de Google Assistant. De esta forma, todo parece indicar que el asistente de la gran G contará con una nueva función que pretende escanear nuestra cara en cada uno de esos dispositivos inteligentes con cámara incorporada que son algunos, además, de que deben tener pantalla también y altavoz.
Concretamente, el asistente nos permitirá configurar y enseñar al asistente a reconocer nuestra cara, pero también podrá eliminar el rostro para así ofrecernos mejor personalización en todo momento. Una función que podría ser usada en muchos casos para la propia Google para desbloquear o bloquear el asistente. Sin duda alguna, no será un tema de personalización sino también de seguridad.
De momento, es toda la información que sabemos así que, es importante esperar las noticias de Google en su próximo evento donde presentará Google Q y mucho más. Google Assistant esta en un auge digno de ver, en nuestro móvil Android funciona muy bien y cada día aprende mucho más de nuestros movimientos, sin duda alguna será interesante ver qué hará la compañía para este 2019 con el mejor asistente de la tecnología.
Deja una respuesta