
Google Assistant es el mejor asistente para smartphone, tanto, que supera con creces a Siri de iOS. Y para muestra, Assistant es implementada desde hace algún tiempo en un iPhone aunque no de la mejor manera, pero eso se acabo y te contamos por qué.
Google Assistant gana terreno en el territorio del enemigo
Siri es el asistente por defecto de iOS, y nunca te podrás salvar de ello, pero si que puedes tomar otras opciones y esto es posible gracias a una nueva actualización del ecosistema de la gran G. Google aprovecha los atajos de Siri para que su asistente sea funcional en un iPhone.
Así, Google ha decicido implementar una nueva actualización para el sistema operativo que le permite el acceso para los atajos de Siri, esto a la larga permitriá a los usuarios poder configurar y activar Google Assistant de la misma forma que en Android: “Ok Google” o “Hey Google”. De esta forma Siri iniciará la aplicación de Google y podrás realizar cualquier petición a través de tu voz o texto.
Según el portal web The Verge también te brinda la posibilidad de usar libremente manos libres a través de dispositivos iPhone desbloqueados, de la siguiente forma: primero indicar “Hey Siri” y seguidamente “Ok Google” y así estarías activando la opción de usar el dispositivo.
¿Dónde gana Google? El hogar, sí, Google Assistant dentro de iOS en Siri permite controlar rutinas completas dentro del hogar inteligente y esto, supone una desventaja para Siri, ya que, como sabemos el asistente de Google ejeucta de mejor manera las indicaciones y aprende más rápido de las mismas.
Si queires probar Google Assistant en Siri tienes que descargarlo a través de la App Store de forma gratuita. De tal manera estaría a un paso de aprovechar el asistente y aprovechar cada una de sus virtudes sin necesidad de abondar uno u otro, ya que en algunos casos Siri te permitirá hacer algo que con el asistente de Google no podrás.
Deja una respuesta