
En estos días Xiaomi ha sido tendencia en las noticias, ya que el 20 de febrero lanzará el Xiami Mi 9, con una gran pantalla y precios que no tienen competencia alguna en el mercado. Pese a ello, la compañía China no olvida la gama media y se dispone a mejorarla a toda costa. Ya hemos visto como el Redmi Note 7 ha revolucionado el mercado en dicha gama, pero aún queda mucho trabajo y no lo digo yo, lo dice Xiaomi.
Xiaomi ya ha introducido el sensor de huellas bajo la pantalla en algún que otro smartphone y todo parece indicar que también tienen la intención de hacerlo en la gama media, ¿tendrá sentido?
Una gama media con hardware de gama alta, Xiaomi lo sigue haciendo
Esta noticia se ha conocido gracias al portal web Weibo, lugar donde Wang Teng Thomas, gerente de productos de Xiaomi ha indicado que tienen la intención de implementar en los próximos gama media de Xiaomi sensores de huellas bajo la pantalla. Sin duda alguna, una apuesta bastante arriesgada y que claro, podría implicar más costo, pero viniendo de Xiaomi algo tendrá preparado.
Recordemos que los Redmi son los mejores gama media de Xiaomi y que este año gracias a su independencia sacarán smartphone a precios increíbles, de hecho, se rumorea un gama media-alta con Snapdragon 855 y que tendrá un precio menor a 35o euros; una locura.
El sensor de huellas bajo la pantalla de Xiaomi mejora un 25% en comparación a la anterior generación
También esperamos ver esta características en casi los mejores próximos gama media de la compañía, sería una apuesta bastante llamativa y atractiva, ya que tener tecnología de un gama alta en un gama media es de agradecer. De momento, esta es la noticia inicial, pero seguramente Xiaomi nos sorprenda en el camino en las próximas presentaciones que tiene pendiente con la comunidad.
Deja una respuesta