
Galaxy S9: su potencia bruta queda al descubierto
El Galaxy S9 y su potencia ha quedado al descubierto tras una análisis realizado en GeekBench. El próximo domingo día 25 de febrero, durante el MWC, se producirá la presentación del Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+, los nuevos buque insignia de la firma asiática.
El pistoletazo de salida se va a producir de forma inminente y a medida que nos acercamos a él, aparecen más filtraciones y nuevos datos de estos dos dispositivos.
Hoy vamos a ver los resultados que tanto el Galaxy S9 como su versión Plus han obtenido en GeekBench, ambos con el procesador Exynos en su interior.
El Galaxy S9+ hace acto de presencia en Geekbench
El Samsung Galaxy S9+ va a ser el buque insignia de la firma y mantendrá ese puesto hasta que el nuevo Note 9 aterrice entre nosotros allá por el próximo mes de septiembre, como cada año.
El dispositivo más top de este 2018 ya ha asomado la patita por GeekBench y vemos que, como no podía ser de otra manera, supera a la versión flat del mismo. La Plus ha alcanzado una puntuación entre 3773 y 9024 puntos. Por otro lado, la versión “estándar” se ha movido entre los 3648 y 8894 puntos.
También se ha confirmado nuevamente que los nuevos smartphones de Samsung llegarán con Android 8.0 Oreo de serie, no podíamos ver versiones anteriores a la más reciente. Con esto, afirmamos que serán totalmente compatibles con Project Treble, un mayor soporte por parte de Google. Esperamos que la gran G no nos falle en este sentido tal y como prometió hace algunos meses.
Hasta aquí todo lo que sabemos acerca de los nuevos terminales (los que traerán un procesador de fabricación propia en su interior). Y, por lo visto, parece ser que será mucho más potente que la versión internacional que montará el nuevo Qualcomm Snapdragon 845.
Os mantendremos al tanto con la última hora. ¡Hasta la próxima!
También podría interesarte | Galaxy S9: precio de salida
Vía | Andro4all