
Las gafas normales que solo nos protegen del sol quedarán poco a poco en el pasado con las novedades que trae la tecnología para ellas. Una situación que se ve reflejada en las nuevas gafas Norm que llegan al mercado con realidad aumentada ideal para todos los amantes de la tecnología.
Implementar este tipo de sistemas en unas gafas es algo de lo que se ha trabajado durante mucho tiempo cuando Google Glass era la sensación, pero es ahora cuando toma mayor importancia debido a que más empresas se suman a crear este tipo de dispositivos y cumplir el sueño de tener información digital frente a nuestros ojos sin necesidad sacar el móvil.
Gafas Norm ligeras, bonitas y con información digital
La necesidad de innovar y crear dispositivos que nos ayuden a vivir mejor es algo de lo que la empresa Kickstarter está haciendo presentando a Norm, unas gafas ligeras, cómodas, con información digital ante nosotros y mucho más, pero que no dejan de estar a la moda para los que le preocupa dañar su outfit con unos lentes fuera de onda.
Su diseño es moderno, disponibles en tres colores diferentes y con una forma cuadrada, pero el diseño no es solo lo curioso porque son gafas que vendrán con una pequeña computadora portátil, cámara, altavoces y una pantalla frontal que nos mostrará información.
Lo ideal es poder hacer vídeos, tomarnos fotos, hacer llamadas, ver videos, escuchar música, escanear códigos de productos con solo mirarlos e incluso los podemos usar para comparar precios y todo sin necesidad de tener el móvil afuera, pero lo mejor es que nadie podrá saber que llevamos tan avanzada tecnología, por lo que los lentes pasaran por desapercibidos.
Las funciones de las gafas Norm no paran, ya que es capaz de admitir al asistente de Google, Alexa y mejorar la experiencia usando aplicaciones por contar con un sistema basado en Android, lo que permite que las nuevas gafas sean más completas.
Todo esto es un prototipo que la empresa Kickstarter está desarrollando y lleva recaudado más de medio millón de euros para terminarla y presentar un dispositivo mucho más delgado que el que vemos en la imagen, con un precio estimado de menos de 400 euros, pero aunque no estén disponible muchos las estarán esperando con ansias. Y a ti, ¿te gustaron las nuevas gafas Norm?
Deja una respuesta