
El Xiaomi Redmi Note 7 es un móvil que destaca en la gama media gracias a sus características y especificaciones que lo llevan a un nivel más alto que la competencia. Es cierto que también existen otras opciones, pero es que la relación calidad-precio es inigualable. Hoy, conocemos algunas de las características del próximo Xiaomi Redmi Note 8, pero con una distinguida implementación que seguro te dejará con muchas dudas.
Especificaciones del Xiaomi Redmi Note 8
Redmi, la nueva submarca de Xiaomi ha tomado una decisión que puede molestar a muchos y se trata de la integración de un procesador MediaTek para el Xiaomi Redmi Note 8. Sí, de hecho, sería el primer móvil en estrenar el Helio G90 de MediaTek que da una puntuación en Antutu de más de 220.000; nada mal.
Entre los detalles del procesador, se compone de 8 núcleos, dos Cortex-A76 de 2.05 GHz y otros 6 núcleos Cortex-A55 de 2GHz. A priori, parecen unos números muy solventes y muy poderosos en comparación con la competencia. Sin embargo, esto no nos dice nada, ya que la experiencia puede ser peor o mejor, así que, toca esperar a ver su funcionamiento real y dar conclusiones finales.
El procesador admite hasta 10 GB de memoria RAM y almacenamiento UFS 2.1. También cuenta con un módem integrado Cat-12 LTE WorldMode, Bluetooth 5.0, tecnología HyperGaming, IA y soporte para pantallas con una frecuencia de actualización de 90 Hz. Un procesador a tomar en cuenta.
Xiaomi ha tomado una decisión muy arriesgada, pero sus motivos tendrás. Quizá, realice el mismo movimiento de hace algunos años cuando el Xiaomi Redmi Note 4 se lanzó con una versión con procesador MediaTek y otra con Qualcomm Snapdragon. Podría ser un movimiento razonable. El próximo 7 de agosto la empresa China tendrá un presentación donde posiblemente revele más detalle sobre este dispositivo y otros más. Asimismo, podría integrar la primera cámara de 64 MP en un smartphone.
Deja una respuesta