
Motorola tuvo un año no tan bueno, la familia Moto G6 fue la más vendida en el terreno de gama baja y media. Asimismo, su smartphone gama alta no tuvo lugar donde competir, una lastima. Para el año 2019, toca renovar, y ya tenemos aquí casi todas las imágenes reales de la gama G7. Te contamos los detalles a continuación.
Motorola Moto G7, G7 Plus, G7 Play y G7 Power: así son
La familia Moto G del año que viene se renovará a lo grande en cuanto a diseño, ya que cada uno de ellos apostarán por el famoso notch. Sí, seguiremos contando con dicha tendencia. Pero, como ventaja conseguiremos unos marcos más reducidos en comparación a lo que Motorola ha hecho este año.
El Moto G7 y G7 Plus contará con un mismo diseño, con un frontal todo pantalla con notch en forma de gota de agua y una parte trasera donde destaca la doble cámara. Y, el sensor de huellas en el logo de la marca. Eso sí, el modelo Plus crecerá y también tendrá mejor hardware.
El Moto G7 Power contará con un diseño casi calcado, pero con unas diferencias notables, como un notch mucho más ancho que albergará altavoz frontal, cámara y sensores. En la zona trasera se cuenta con un apartado fotográfico de un sólo sensor con flash LED y, un sensor de huellas en el logo de la compañía. Lo que más destacará de este terminal será su batería tal y como el nombre lo indica.
Por último, tenemos al Moto G7 Play, el smartphone dirigido a la gama de entrada que, cuenta con un diseño nuevamente casi calcado a los demás, aunque con un notch aún más grande que la versión Power, la parte trasera está conformado por una cámara, flash LED y sensor de huellas digitales.
Para finalizar, como vemos, la familia Motorola G7 será muy parecida en cuestión de diseño, existen diferencias notables en cada uno de ellos, pero realmente el cambio lo encontraremos en el hardware. De momento, queda esperar y ver a la presentación de Motorola para el año 2019.
Deja una respuesta