
Recientemente Xiaomi presentó el Redmi Note 7, un móvil de gama media que tiene especificaciones muy top y con un diseño de gama alta, pero lo más importante, a un precio imbatible. Aquí, ninguna compañía le gana a Xiaomi aún. Para seguir dando tela, como es de costumbre la versión Pro del recién modelo indicado se presentará y será mejor según los rumores.
Un procesador que lo acerca a la gama alta del 2018
El Redmi Note 7 Pro será un smartphone que contará con algunas diferencias notables en comparación al modelo normal. Lo que más destaca es el cambio del procesador, un Qualcomm, pero no vieja, sino uno nuevo que ningún smartphone aún monta en el mercado y que, tiene bondades de un SoC de gama alta.
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 675 con Adreno 612 GPU.
- RAM: 3, 4 y 6 GB.
- Almacenamiento: o32 y 64 GB expandible a 256 GB con tarjetas microSD.
- Pantalla: IPS de 6,3 pulgadascon notch waterdrop y resolución FHD de 1080 x 2340 píxeles.
- Cámaras traseras: duales de 48MP + 5MPcon f/1.8 y f /2.4.
- Cámara delantera: de 13MP para selfies.
- Batería: 4000mAh con Quick Charge 4.0.
- Android Pie 9.0 con MIUI 10.
Como vemos la diferencia más notable es el Qualcomm Snapdragon 675, un chip que mejora las tareas en cuestiones gráficas, pero de gran manera, ya que integra Adreno 612 como GPU. Esto en la práctica permitirá ejecutar Fornite sin problema alguno, algo que no sucede con el Xiaomi Redmi Note 5 y que, posiblemente corra a medias con el Redmi Note 7.
Otras de las variantes es que la versión normal equipa un sensor de 48 megapíxeles, pero firmado por Samsung. En esta ocasión será Sony con su IMX576 de 48 megapíxeles quien tome el papel de la cámara principal formada por un tamaño de píxel ultra compacto de 0.8mm solamente. De esta forma, se espera un avance significativo en términos fotográficos, y más con la integración del procesador que mejora el procesador de las tomas.
El móvil llegará el próximo 7 de febrero como opción en la gama media, y sin duda alguna, pinta bastante bien. La competencia la tendrá difícil, ya que, montar un procesador tan potente, buena cámara e increíble diseño por menos de 250 euros será una locura.
Deja una respuesta