
Recientemente, se presentó el Xiaomi Mi MIX Alpha, un smartphone distinto a lo que hemos visto y con características únicas junto a un precio no apto para todos. Sin embargo, el precio para muchos no deja de ser un impedimento para obtener este gran teléfono que llega para deslumbrar a todos y competir en una gama alta mucho más allá.
Como habéis pensado este móvil se lanzará solamente para un mercado en especifico, ya que es un smartphone premium. Y como muestra de ello, ya se han vendido las primeros 150 unidades en China. Esto demuestra la cantidad de fans que existen de la marca y lo que estarían dispuestos a pagar por calidad.
Un móvil solvente y muy premium
Lo interesante de este móvil es que cuenta con una pantalla envolvente, no plegable que ocupa un ratio de 180.6% del dispositivo. Asimismo, es el primero en integrar una cámara de 100 MP que brinda impresionantes resultados como ya lo hemos podido ayer. Su diseño en general es lo más importante al tener materiales de alta calidad como el titanio, cerámica y el zafiro. Así que en este sentido, no tendrás que preocuparte por si se te cae, ya que seguramente no le pasará nada.
Entre otras características, tiene Snapdragon 855+ y hasta 12 GB de memoria RAM. También destaca a pesar de todo, con tener una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 40W. Para finalizar, estas 150 unidades se han vendido por un precio de 2559 euros. De momento, es un móvil que no ha salido al mercado para su venta, pero los usuarios en China sí que pueden reservarlo. Para Europa no se sabe si el dispositivo llegará debido a su precio, pero sin duda alguna, sería interesante ver qué nos ofrece en comparación de la actual gama alta premium que ya de por sí, es impresionante.
Deja una respuesta