
Desde hace mucho no vemos mucha innovación en los teléfonos de Samsung, es cierto que, no hay sido necesaria y que lo que nos ha brindado esta muy bien fabricado por fuera y dentro. El 2019 llega para darnos a conocer la nueva moda de los smartphone este año, un móvil todo pantalla con agujero en la pantalla.
El Samsung Galaxy S10 será uno de ellos, su diseño y especificaciones se han ido revelando desde algún tiempo, por fin, tenemos información concreta de lo que será real del móvil y la verdad es que luce bastante bien.
Gran diseño y un hardware que podrá con todo
Es cierto, que el diseño quizá, ya lo conocemos gracias a las filtraciones encontradas en Internet. Sin embargo, ya es oficial cómo serán los tres modelos que Samsung presentará, siendo el más novedoso el Samsung Galaxy S10+.
Como vemos, tenemos una imagen donde se encuentran los tres modelos: el Samsung Galaxy S10E, Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10+, siendo el menos potente el modelo con una E al final. Aunque, no cambiaría tanto en diseño respecto a las otras versiones.
Los modelos S10 y S10+ serán los únicos en incorporar un sistema fotográfico con tres cámaras para competir con lo mejor del mercado. Eso sí, todos tendrás sensor de huellas implementando en la pantalla y será ultrasonido, y, como sorpresa tendremos una entrada jack 3.5mm para la hendidura de audio por auriculares.
El hardware será muy top, de lo más rápido del mercado, pero veremos más sorpresas en el modelo más potente; el Samsung Galaxy S10+, ya que se espera que venga con 12GB de memoria RAM y almacenamiento interno de hasta 1 TB. Por su parte, el modelo S10E y S10 partirán desde los 6GB.
En el camino, queda uno más, y se trata del Samsung Galaxy S10 X, una edición especial que contaría con 5G. Sin embargo, toca esperar hasta el 20 de febrero para conocer lo que nos tiene preparado Samsung, que, sin duda alguna será bastante interesante ver.
Deja una respuesta