
Hace algún tipo la gran G anunciaba Google Stadia, la plataforma de videojuegos vía streaming con la que planea competir en el mercado, y lo cierto es que sí, puede y tiene con que, ya que tiene implementaciones interesantes y conforme pasa el tiempo más detalles se van revelando
Google, ha respondido algunas preguntas que la comunidad se ha cuestionado durante todo este tiempo donde se han divulgado todas las novedades que se desconocían totalmente. Así que, en el siguiente artículo, te contamos todos los detalles.
Conoce más detalles de Google Stadia
Google ha divulgado novedades que no conocíamos hasta el momento, cada una de ellas no harán obtener la mejor experiencia cuando juguemos y también , muchos beneficios.
- Si un jugador compra un juego, tendrá acceso a él para siempre, no importa si deja de estar disponible de igual forma será tuyo.
- Admitirá los títulos para varios jugadores, también se podrán usar hasta cuatro controladores Stadia para poder jugar entre muchas personas. Habrá juegos multijugador disponibles desde su lanzamiento.
- El controlador principal para jugar usará Wi-Fi para poder conectarnos al juego.
- También podemos conectar el controlador a un teléfono, tableta o PC a través de un cable USB.
- Stadia nos permite usarlo en una cuenta diferente a la usada durante el registro, por tanto, es mucho más sencillo comprar códigos de regalo para otros usuarios.
- Los desarrolladores toman protagonismo también y es que, podrán acceder a stadia.dev para obtener más detalles sobre cómo hacer proyectos para la plataforma, una manera muy abierta de llegar a ellos.
- Todos los juegos que compres en Google Stadia estarán disponibles en todos los países donde esté disponible la plataforma, algo positivo en comparación a otras plataformas de streaming de videojuegos.
- El mínimo recomendado para usar la plataforma es de 10 Mbps para poder jugar a resolución 720p, en este sentido, hemos visto mejores como Xbox Game Pass que solo necesita 5 Mbps, aún así es un valor ideal.
Estas son todas las novedades que Google ha indicado en su soporte para los usuarios. Sin duda alguna, tiene muchas ventajas en primer plano, así que toca esperar a su llegada oficial para ver su rendimiento y captación del público.
Deja una respuesta