
El Samsung Galaxy S10 llega para situarse en lo más alto de la gama alta, sin duda alguna la compañía presentó un smartphone redondo que no dejará insatisfecho a nadie. Si vamos a la innovación Samsung ha mirado con lupa el diseño y por tanto, decidió aplicar un agujero en la pantalla que alberga la cámara frontal, en el caso del modelo Plus y el 5G son dos cámaras para la zona frontal.
Es una integración que llega como método al notch y la verdad es que a mi parecer queda mucho mejor y más guapo. Sin embargo, quizá eres de esos usuarios que no le gusta nada, si es así te mostramos cómo ocultar esa zona agregando marcos con negros del panel.
¿Cómo ocultar la cámara frontal en el Samsung Galaxy S10?
Realizar este proceso es sumamente sencillo, ya que no requerirá conocimientos avanzados sobre Android ni mucho menos. De hecho, es una configuración que nos brinda el software, así que vamos al caso.
- Entrar en Ajustes del móvil.
- Seleccionar la opción “Pantalla o Display”.
- Una vez dentro presiona “Full screen apps o su traducción al español”.
- Ahora activa la función “Hide front camera (ocultar cámara frontal)”.
De esta forma podrás ocultar la cámara frontal, lo que logra este proceso es apagar los píxeles en esa zona y simularlos como parte del marco, aunque no lo sea. Asimismo, solo funcionará para las aplicaciones a pantalla completa.
Para finalizar, desde aquí somos más de la idea de este tipo de tecnología, ya que el móvil se ve bastante bien con ese agujero y le da un toque bastante futurista y llamativo. Además, recordemos que con lo explicado anteriormente el Samsung Galaxy S10+ gastará mucha más batería.
Deja una respuesta