
Hace poco se presentó el Samsung Galaxy S10 y sus diferentes versiones, además, del móvil plegable de la compañía llamado Galaxy Fold. Pero existe una característica a destacar y es la carga inalámbrica que integran los Samsung Galaxy S10.
Gracias a la nueva función de carga inalámbrica que trae el Samsung Galaxy S10, podemos notar como los auriculares inalámbricos: Samsung Galaxy Buds se podrán cargar, no solo mediante sus pines magnéticos ubicados en su estuche, sino también cuenta con su propio soporte de carga inalámbrica para colocaros al inverso del Samsung Galaxy S10 y cargarlo, volviendo a los audífonos un accesorio más funcional para los S10.
Carga inalámbrica inversa, la nueva innovación
Como lo hemos visto hace poco en el Huawei Mate 20 Pro, la versión del Samsung Galaxy S10 cuenta con un protocolo llamado PowerShare, que permite ser fuente estable de alimentación para cargar la batería, no solo de los Galaxy Buds sino también para otros dispositivos compatibles con la carga inalámbrica Qi.
Lo mejor es lo sencillo que resulta poder usar esta función para cargar los audífonos y otros dispositivos, y así asegurarnos que no se queden sin batería, o sacarnos de un apuro evitando llevar otros cargadores inalámbricos como el powerbank y cable que pueden ser algo molestos.
Para ello, lo único que tenemos que hacer es darle la vuelta a cualquier versión del Samsung Galaxy S10 y colocar encima el dispositivo que deseemos cargar, pero exclusivamente los que sean compatible con la carga inalámbrica Qi.
Precio y disponibilidad
En cuento a los precios, te contamos que el Samsung Galaxy S10 está disponible a un precio de 909 euros y la versión Samsung Galaxy S10+ en 1.009 euros, pero ambos cuentan con la función de carga inalámbrica para los dispositivos compatibles, como reloj, audífonos entre otros.
Otra novedad que trae este nuevo dispositivo de la compañía, es que si reservas ya mismo uno de las versiones de los Samsung Galaxy S10, te podrás llevar un par de los nuevos Samsung Galaxy Buds totalmente gratis, una promoción bastante llamativa teniendo en cuenta que los Galaxy Buds tienen un precio de 149 euros.
Deja una respuesta