
Actualmente a día de hoy contamos con dos tipos de tecnologías en las pantalla. La tecnología LCD la pionera en el terreno de las pantalla.Y la actualmente en auge de crecimiento la OLED. La cual se está comiendo el terreno de la pionera. Este año con el lanzamiento del iPhone X es la primera vez que Apple instala la tecnología OLED en sus terminales.
La empresa encarga de fabricar esa pantalla ha sido Samsung. Pero con directrices la empresa estadounidense. Y hoy la empresa china BOE nos sorprende. Ha conseguido una pantalla sin bordes excepto los necesarios como en el iPhone X.
La empresa BOE presenta la pantalla perfecta para la imitación de los iPhone X
La pantalla posee tecnología OLDE como los fabricantes Samsung, OnePlus o Apple. La pantalla posee 6.18 pulgadas en su diagonal. No trae ningún tipo de bordes. Solo los necesarios para la altavoz, camara frontal, etc … . A esas 6,18 pulgadas sin bordes tendremos que sumarle las dimensiones del terminal que monte la pantalla.
La resolución está a la altura de lo esperado, con 2992×1440 px. Y extrañamente no usa un ratio de pantalla 18:9, sino el clásico 16:9. La densidad de puntos por pulgada, la forma en la que normalmente vemos la nitidez, es de 537 ppp y el brillo capaz de desarrollar es de 390 nits. Cifra algo baja contando que los terminales que estamos acostumbrados a usar sobrepasan los 600 nits.
Aún no hay teléfonos que monten esta pantalla. Pero hace poco pudimos ver la de la mano de Umidigi. Un terminal muy parecido al iPhone X no un margen inferior donde tendría el nombre de la marca. Y podemos observar que se parece muchísimo al nuevo iPhone X.
¿Opinas que veremos buenos clones del iPhone X en 2018 con esta pantalla? ¿Qué opinas de la pantalla de BOE? Háznoslo saber en los comenatrios.
Para seguir leyendo: WhatsApp y sus nuevas Notas de Audio
FUENTE: Mydrivers