
Hace poco la compañía coreana presentó el Samsung Galaxy Note 10, un móvil con un gran hardware que llegó para ser el mejor del momento, y ciertamente parece que será así, ya que la empresa DxOmark ya ha analizado el móvil y los resultados son más de lo esperado, pues, se pone un punto por delante del Huawei P30 Pro. Así, el Samsung Galaxy Note 10 se convierte en el móvil con mejor cámara del mundo.
Las apuestas de Samsung en la fotografía es ambiciosa y para muestra de ello, acaba de presentar el primer sensor de 108 MP junto a Xiaomi. A continuación, os contamos la ruta de DxOmark para elegir al móvil de Samsung como el mejor del momento en cuestión fotográfica.
Samsung lidera el ránking de fotografía en DxOmark: así es la mejor cámara del mundo.
Es cierto que DxOmark está en constante críticas por sus resultados, sin embargo, tienen algo de verdad en todas sus comparativas y más allá de número existe una experiencia que ellos cuentan a través de un escenario montado para poder realizar todas y cada una de las pruebas. Asimismo, sabemos que dicha empresa sólo evalúa ciertos aspectos específicos de la fotografía móvil. Hoy, han actualizado su web indicando que ya había sido evaluado el Samsung Galaxy Note 10+ 5G obteniendo una puntuación arribad el P30 Pro.
DxOmark ha destacado el veloz y preciso sistema de enfoque automático con que cuenta la versión plus 5G del móvil de Samsung. Además, agrega que el rango dinámico y el nivel de exposición de los sujetos en interiores y exteriores es magnífico. Además, se espera mucho del modo retrato gracias a la integración de la cámara ToF y ciertamente es así, pues en DxO indican que el efecto bokeh es muy natural y atractivo, claro, también conserva mucho el detalle.
Sin embargo, no todo puede ser perfecto y los resultados fotográficos brindan en ocasiones ruido y falta de detalle en ciertas zonas, y también que Samsung satura los colores. Asimismo, el zoom funciona muy bien, pero también se nota la pérdida de detalle. Es cierto, que solo un ojo clínico como el de un fotógrafo es capaz de percibir esto, así que no tienes de que preocuparte porque le sobran aún muchas razones para ser el mejor del mundo.
Fuente: DxOmark
Deja una respuesta