
El PocoPhone es un smartphone que ha llegado para dar una lección a las marcas y los usuarios actualmente, ya que tiene lo mejor de los gama alta a bajo precio, uno de gama media; una locura. Sin embargo, todo no puede ser aplaudido, y con esto nos referimos a su diseño, cámara y pantalla, que sí, brindan gran calidad, pero alejado de todo lo que buscamos en un gama alta; en todo lo demás es incluso mejor.
Pero, esta vez, hablaremos de la cámara, ya que el equipo francés DxOmark lo ha probado y el resultado es bastante interesante, pues, se cataloga como mejor que algunos smartphone del 2017 y 2018 respectivamente.
Un buen apartado fotográfico que queda registrado
Lo cierto es que el PocoPhone F1 ocupa una muy buena posición en este tipo de pruebas que, para muchos son reales, pero para otros solo referencia para algún producto fotográfico. Pero vamos, algo de verdad tiene, ya que ofrece unos resultados bastante decentes con una puntuación de 91 puntos en DxOmark, por encima del Google Pixel de primera generación que aún lo hace increíble y solo a un punto de distancia del iPhone 8. Es interesante ver como un móvil que oscila entre 250 y 350 dólares puede lograr un gran nivel de calidad. Además, la experiencia mejora mucho si instalas la GCAM de Google.
DxOmark indica que el PocoPhone obtiene resultados bastante vistoso en cualquier escena. Entre ellas, destacan una buena exposición de la imagen en cualquier condición, además, de un autofocus muy rápido y precio, eso gracias a la tecnología que implementan ambos sensores. El flash LED es otro de los protagonista y es que, la empresa indica que ofrece tonalidades reales y precisas en todo momento. La estabilización es correcta y el modo retrarto sufre según la condición, pero de manera general, siempre brindará buenos resultados para cualquier usuario.
Review del PocoPhone en DxOmark
Deja una respuesta