
El día de ayer, se hizo viral un truco que tiene la finalidad de llevar a cabo una broma a nuestros amigos desde los perfiles de Instagram, sin embargo, detrás de ello hay una enorme sorpresa, ya que los que hacen la broma se las hacen a ellos mismos, ¿cómo así? En breve te explicamos, pero desde ya os decimos que la gravedad de la broma dependerá del nombre de cuenta que hayas puesto.
Broma en Instagram
En esta broma de Instagram ha caído muchas personas, y realmente trata de un cambio de nombre en instagram, no del nombre usuario que es el que empieza con @nombre. Pero antes, vamos al inicio, sucedió gracias a un audio difundido por WhatsApp, donde un chico explica cómo podemos gastarles una broma a nuestros amigos desde Instagram con un “proceso sencillo”, y por ello, muchos corrieron enseguida a hacerlo, pero lo que no se imaginaron es que detrás había un secreto que durará 14 días.
Bueno, este chico explica cómo cambiar el nombre de alias a quién quisiéramos desde nuestra cuenta, y poner algo graciosos para que los vieran sus seguidores y así ser motivo de burla. Para ello, tan solo debes editar tu perfil y cambiar tu nombre de alias por el nombre de usuario de la otra persona a la que quieres gastarle la broma, por ejemplo, en tu nombre de alias debes poner @pepito, luego guardas los cambios. Ahora, debes volver a hacer lo mismo, pero escribiendo lo que quieras, y aquí es donde se encuentra la verdadera broma; puedes poner “soy un loco”, y guardar. Enseguida, y como explica el chico del audio ese texto se cambiaría enseguida en la cuenta de la otra persona y no podrás modificarlo hasta 14 días.
Pero… Esto no suena tan así, ya que existe el método de seguridad de Instagram que no deja pasar estas cuestiones y justo en este punto de buscar respuestas aparece una que agarra por sorpresas a los bromistas, ya que el que no va a poder cambiar el nombre de alias eres tú. Sí, la otra persona no se verá afectada en ningún sentido.
No podrás cambiar tu nombre por dos semanas
Como ya podéis imaginar miles de usuario ya se lanzaron a gastar esta broma, y gracias a ello, esas personas ya no podrán cambiar su nombre de alias por dos semanas, por ello, quizá, en Instagram has visto perfiles con nombres muy extraños. Así que ya sabes, si algunos de tus amigos tiene este nombre es por esta razón, así que por favor, no lo hagáis.