
La compañía Huawei ha decido no quedarse atrás en el mundo de los auriculares, un accesorio que otras marcas ya han probado y diseñado como Xiaomi o Apple. Por ello, Huawei lanzará sus nuevos auriculares inalámbricos, llamados FreeLace.
En una convención realizada en París el pasado 26 de marzo del presente año, Huawei no solo presenta a Huawei P30 y P30 Pro, sino que además, decide lanzar unos auriculares inalámbricos, dándole a sus clientes nuevos motivos para seguir apostando por la marca.
Innovador y con buen diseño, a un precio que no tiene competencia
Los nuevos auriculares de Huawei presentan características completas, que no tienen nada que envidiarle a otros tanto que son bastantes buenos. A continuación te mostramos una lista más detallada de las especificaciones de los FreeLace:
Conectividad inteligente
Batería de larga duración
Se puede cargar a través de cualquier USB (tipo C), garantizando que con cinco minutos se podrá disfrutar de 4 horas de reproducción.
Con carga rápida 100%, duración de reproducción de 18 horas.
Emparejamiento rápido de Bluetooth
Audio potente
Cuenta con soporte HiPair, para combinarse con otros dispositivos de la marca.
Interruptor magnético, para mejorar la portabilidad.
Sensor para activar o desactivar los auriculares.
Huawei garantiza un emparejamiento de FreeLace con un móvil de la misma marca de forma especial y exclusiva, gracias a la separación del auricular derecho y su cable de los botones de volumen con un conector USB tipo C, que se puede insertar en el puerto de cualquier smartphone Huawei con EMUI 9.1. De esta forma, les brindan a los clientes un emparejamiento por Bluetooth mucho más sencillo y rápido.

En cuanto al diseño, Huawei presenta unos auriculares hechos de metal con un acabado de silicona líquida, siendo más suaves para permitir un mejor y cómodo uso. Además, estarán disponibles en diferentes colores: Graphite Black, Amber Sunrise, Emerald Green y Moonlight Silver.
No conforme con todo lo ya mencionado, Huawei se preocupa en trabajar por mejorar algunos defectos que comúnmente presentan los dispositivos de este tipo, lo que asegura que tendrán una excelente calidad. Además, la empresa pretende ofrecer mayor libertad con auriculares inalámbricos y por supuesto con un gran precio, ya que estarán disponibles por solo 99 euros.