
Sin duda alguna, el iPhone X es uno de los dispositivos más destacados a día de hoy, debido a sus geniales características y su diseño, y a pesar de que tiene un precio bastante elevado, existen muchas personas que desearían tenerlo, como era el caso de Brooke Peterson, la hija de uno de los ingenieros de Apple. Aunque, pensándolo mejor, debería decir ex-ingeniero, dado que debido a esto ha perdido su “prestigioso” puesto de trabajo.
Apple despide a un ingeniero por filtrar el iPhone X
Como iba diciendo, en un vlog de Brooke Peterson, el cual podrás ver a continuación, la chica le hace una visita a su padre en el trabajo, y en este mismo vídeo, el padre utiliza el iPhone para pagar su comida y, a continuación, se lo deja a su hija para que comente sus sensaciones con el dispositivo (todo esto comienza en torno al minuto tres del vídeo).
Sin embargo, aunque en el momento de grabar el vídeo pudiese parecer todo muy bonito, y que a la gente le iba a gustar, parece que no ha sido todo esto así. Y es que, desde Apple le pidieron a dicho ingeniero que borrase el vídeo de YouTube, y parece que lo hicieron pero sólo temporalmente (ya que como podéis ver, el vídeo sigue ahí). Sin embargo, todos sabemos que en Apple son muy estrictos estos temas, y no se debe mostrar un producto que aún no se puede comprar por el público, y mucho menos prestárselo a otras personas, aunque sean de tu propia familia.
Por todas estas razones, además de que se ha descubierto posteriormente que no era un iPhone cualquiera, sino que contaba con información confidencial, desde Apple han tomado la decisión de despedir al padre, dado que lo que ha hecho no está permitido según las políticas de la empresa…