
La compañía de la manzana mordida, ha sido una de las empresas más famosas y de mejor calidad del mundo. Cada dispositivo que lanzan se vende como pan caliente, aunque a pesar de ser algos costoso, las personas buscan la manera de seguir a la marca, quizás ¿por moda? No lo sabemos.
Lo que sabemos es que se ha dedicado a mejorar y crear nuevos servicios, suscripciones y actualizaciones en sus dispositivos para llevarles a sus usuarios lo mejor de las tecnologías y calidad en productos. Por ello, la compañía decide presentar a Apple Card: la nueva tarjeta de crédito de Apple.
No es una tarjeta de crédito común
Apple Card, fue desarrollada en colaboración con Goldman Sachs y Mastercard y será una tarjeta de crédito fuera de lo común ya que curiosamente no será una tarjeta física sino más bien integrada en la aplicación Apple Wallet. Sin embargo, con ello no queremos decir que no existirá una tarjeta física, ya que existirá una tarjeta alternativa que estará disponible para aquellos casos donde no se acepten pagos a través de Apple Pay.
Según la empresa, su objetivo es brindar a los usuarios más privacidad, simplicidad, seguridad y transparencia ofreciendo un alto nivel de tecnologías capacitadas para garantizar la óptima seguridad a sus clientes. Para Apple, esta nueva tarjeta de crédito fue hecha pensada para llevar una vida financieramente más saludable.
¿Cómo hacer uso de la tarjeta?
Simple, los usuarios que quieran hacer uso de la curiosa Apple Card, solo tendrán que activarla a través de la aplicación Apple Wallet en iPhone. Además, la nueva tarjeta de crédito podrá reducir los costos al máximo, ya que no hay cargos asociados, lo que permite ofrecer informes detallados, con gráficos y datos para que los usuarios puedan tener acceso a esta información y llevar un mejor control de sus finanzas.
Otra de las ventajas que trae Apple Card, es que cuenta con diferentes formas de pago flexible para hacer frente a nuevas compras, además de ofrecer una calculadora de intereses en función del tiempo que decidan pagar las nuevas compras.
Según Apple, cada vez que los clientes unas la tarjeta con Apple Pay, recibirán un 2 por ciento de efectivo diario y también un 3 por ciento de efectivo diario en todas la compras realizadas directamente con Apple, Apple Stores, App Store y para los servicios de Apple.
En cuanto a la seguridad, la compañía establece que el número de Apple Card cuenta con un número de tarjeta único y se almacena de forma segura y simple dentro del elemento seguro del dispositivo. Además, cada compra será autorizada a través del uso del FaceID y con un único código de seguridad.
Sin embargo, Apple Car aún no se encuentra disponible, sino lo estará para el próximo verano para clientes de Estados Unidos. Sin duda, es un servicio bastante completo que ofrece Apple, donde su éxito será casi seguro gracias a la demanda de personas que prefieren la marca y confían en ella.
Deja una respuesta