
Hace poco vimos un móvil bastante diferente a lo que hemos conocido, el Meizu Zero, un smartphone que no tienen botones, ranuras, ni puertos. Parece que ha dado un toque sobre la mesa, ya que ha despertado la curiosidad de otras compañías como Vivo, una empresa China que también y innova y ojo, que lo hace de la mejor manera.
Así, Vivo, presenta el concepto del APEX 2019, un móvil sin botones, ni ranuras y puertos, que será alimentado por lo mejor del mercado para este año 2019.
¿Innovación o locura?
Pueden ser ambas razones, sin duda alguna presentar un concepto de este tipo supone un riesgo en el mercado de cara a los usuarios, ya que no estamos acostumbrados a trabajar con tecnologías de este tipo y más, cuando tenemos que dejar a un lado características que ya conocemos y manejamos. Pero es que, a la larga no supone un problema, pues, será cuestión de gusto, la adaptación se realiza y de forma muy rápida ante un smartphone sin botones, ranuras y puertos inclusive.
APEX 2019 es el móvil que VIVO presenta como concepto y que agrega las características antes mencionadas. Su cuerpo es Super Unibody con fibra de vidrio en cada rincón, de forma precisa, vidrio de gota de agua de superficie curvada. Lo interesante es que lo bordes son del mismo material que la parte trasera y delantera de allí la referencia “Super”.
En cuestión de especificaciones tenemos una pantalla AMOLED que también actúa como altavoz y a su vez integra un sensor de huellas dactilares ultrasonido. Como alternativa a los botones se implementan botones capacitivos sensibles a la presión como ya hemos visto en algunos otros smartphone como el Google Pixel 2 Xl. En cuestión de la carga, la misma será completamente inalámbrica.
Tendrá sistema eSIM, e integrará el procesador Snapdragon 855 con modem 5G, 12GB de memoria RAM, 512 GB de almacenamiento interno y un sistema fotográfico trasero de 12MP para ambos sensores, la cámara frontal aún es un misterio y no existe información de que se vaya a a implementar, pero tratándose de VIVO seguramente integrarán un sistema retráctil en la parte superior del borde.
Para finalizar, será resistente al agua y es un modelo que VIVO se encuentra realizando por lo que, tienen que realizar diferentes pruebas de su integridad antes de lanzar al mercado para todos los usuarios.
Deja una respuesta