
Desde años anteriores hemos visto como Xiaomi busca expandirse lanzado productos de todo tipo, alejándose un poco de lo que fueron sus raíces con los móviles. De esta manera, de nuevo quiere llamar la atención, pero ahora de los más pequeños del hogar con un nuevo altavoz en forma de conejo ideal para contar cuentos.
Xiaomi sabe lo importante que son nuestros pequeños en casa, pero lo difícil que son a la hora de dormir. Por ello la firma China quiere ayudarnos a lidiar con ellos para que quieran dormir sin problemas, y además, puedas usarlo para que los niños se diviertan.
Un pequeño, pero ideal producto
Se trata del llamado Mi Bunny Story Machine Mini, un pequeño altavoz inteligente en forma de un tierno conejo que funciona como un contador de historias y cuentos, pensado para consentir y ayudar a dormir a los más pequeños del hogar, sin que se sientan solos. Seguramente ya lo conoces porque es la versión mejorada del mismo producto de hace dos años.
Su diseño está basado en un pequeño conejo blanco con sombrero y orejas, bastante atractivo y fácil de llevar por presentar una altura de 14 centímetros. En cuento a su sistema, te contamos que viene incorporado con un altavoz de 16 GB de almacenamiento interno, para usarlo como contador de historias, rimas y cuentos infantiles. Además, otra función de esta nueva versión es que cuenta con conexión Bluetooth.
Mi Bunny tiene más funciones para tus niños
Sabemos que el descanso no solo es lo más importante para nuestros niños, es por ello que este dispositivo no solo funciona como un contador de historias para dormir, sino que además contribuye al desarrollo de la inteligencia, creatividad y curiosidad del niño. Asimismo, viene con su propio set de historias y cuentos infantiles pregrabados.
Mi Bunny Story Machine Mini, también cuenta con un sistema de aprendizaje automático de 350 historias y poemas fáciles para que el niño se divierta y aprenda con ellas. De esta forma, con la conexión Bluetooth conectada a un móvil, se puede usar de forma inalámbrica el dispositivo como altavoz.
Si te ha encantado, te contamos que a través de Youpin Xiaomi ha lanzado este dispositivo, y por ello está ya disponible en China por 149 yuanes, unos 18 euros al cambio. La mala noticia es que, hasta ahora, no saldrá a la venta en otros países sino solo en China. Sin embargo, gracias a sus funciones más de uno querrá esperar a comprarlo.
Deja una respuesta