
Alexa, el asistente virtual de Amazon, actualmente es el favorito de la mayoría de consumidores en todo el mundo en cuanto a domótica. Sí, tal es su crecimiento y lo demuestra en la integración de muchos aparatos electrónicos de diferentes compañías.
Ahora, Alexa, se sigue actualizando para brindar una experiencia más accesible y activa el Modo Susurros para hablar bajito y no molestar a los que duermen dentro del hogar; una actualización necesaria para muchos.
Un Modo Susurros disponible para Amazon Echo
Esta nueva actualización se encuentra disponible solamente para los altavoces inteligentes Amazon Echo y para el mercado de los Estados Unidos de momento; seguramente la nueva implementación irá llegando a más altavoces y mercados.
Amazon Echo se estrena este año en España, según anuncia la propia Amazon en su portal web.
La gama Amazon Echo son altavoces inteligentes que trabajan en conjunto con Alexa para lograr la interacción con un humano. Con ellos podrás desde leer noticias hasta saber el tiempo y controlar los electrodomésticos de tu hogar siempre y cuando sean compatibles.
Debes saber que el nuevo Modo Susurros de Alexa no está activo por defecto. Para activarlo tienes que ir a la configuración de Alexa en la app de Android o iOS > Respuestas de voz > y marcar la opción Respuestas susurradas.
¿Cómo funciona?
Para hacer funcionar esta nueva actualización tienes que ordenar a Amazon Echo lo siguiente: “Alexa, activa el Modo Susurros“. En ese momento, cada información que nos brinde Alexa no las dirá susurrando; para que vuelva a la normalidad con un volumen alto tiene que indicarle: “Alexa, desactiva el Modo Susurros“.
Deja una respuesta