Probamos Bitdefender 2018

Compartir

Las amenazas online existen y están en toda Internet, y es crucial proteger tu PC. Sí, existen muchas herramientas y antivirus para ello. Sin embargo, existe uno que destaca entre todos y se llama Bitdefender Antivirus Plus 2018. Vamos a contarte todas las novedades y a explicar por qué es el mejor del momento.

Bitdefender Antivirus 2018, un antivirus que puede con todo

Se trata de un antivirus que ha logrado una efectividad del 100% en las pruebas AV-Test, los laboratorios tecnológicos independientes de mayor autoridad y que obtienen valores para determinar cuáles son los mejores antivirus durante cada mes o año.

Bitdefender Antivirus 2018, es una antivirus muy avanzado en todas sus versiones, además, que no consume casi recursos en comparación con otros que lo hace aún mejor. Para protegernos el programa de seguridad implementa funciones llamativas que siempre estarán al tanto de cada movimiento en nuestro ordenador, entre ellas tenemos:

• Optimizador de inicio: de forma rápida nos permite administrar los programas que se ponen en marcha al encender nuestro ordenador, para que así el tiempo de encendido disminuya.

• Analizador rápido de vulnerabilidades: se encarga de interpretar los programas del ordenador que se han quedado obsoletos o vuelto vulnerable.

• Safepay: se trata de la implementación en el navegador para proteger las transacciones en Internet como transferencias.

• Wallet: controla automáticamente el llenado de un formulario al realizar una compra en Internet, pero de forma segura.

• Perfiles: cuenta con diferentes perfiles, entre ellos para películas, trabajos y juegos.

• Limpiador de ordenador: elimina archivos innecesarios y libera espacio en disco, entre otras cosas.

• Destructor de archivos: es una herramienta capaz de eliminar completamente cualquier tipo de archivo maligno o simplemente que no queramos tener en el PC.

Al usar cada una de las funciones correctamente podemos extender el uso del antivirus para mejorar nuestra experiencia general. Por ejemplo, dispone de tres tipos de análisis, que podemos escoger según nuestra necesidad en ese momento.

Funciones para obtener la mejor experiencia

Asimismo, implementa un potente filtro antispam, que permite añadir fácilmente un dominio o dirección de correo a la lista negra de spammers. Si usas conexión inalámbrica te interesa saber que Bitdefender cuenta con la herramienta Wi-Fi Security Advisor que te ayudará a proteger tus equipos de amenaza en la red.

Para proteger el ordenador completamente el antivirus usa la función “Defensa contra Amenazas”, que es capaz de monitorizar y localizar cualquier tipo de virus y acabar con él automáticamente. Cuenta con muchas más opciones, pero sin duda alguna las más llamativas e interesantes son las que hemos mencionado.

Se trata de uno de los mejores protectores de PC actualmente, cuenta con una versión gratuita y de pago. Además, podrás encontrar en la web, diferentes programas según tu necesidad, pero desde aquí recomendamos hacer uso del pack completo compatible con Android, Mac y Windows.



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!