YI Outdoor Camera, la apuesta para tener vigilado el exterior de nuestro hogar

Compartir
YI Outdoor Camera

Actualmente las cámaras de vigilancias o cámaras IP se están dando a conocer gracias a su bajo costo. Pero también debido a su fácil instalación. Sin embargo, es difícil tomar una decisión de cuál cámara de seguridad escoger, ya que existen muchos modelos y a buen precio.

Por ello, YI, tiene una cámara para escenarios internos y externos, pero más orientada hacia este último. Cuenta con características que llaman la atención y donde la protección juega un papel fundamental.

YI Outdoor Camera: la cámara que ofrece lo justo y necesario

YI Camera

YI Outdoor, es una cámara pensada para la grabación en exteriores, aunque claro, no se limita a ella. Cuenta con la posibilidad de grabar vídeos a una resolución de 1080p a 20 FPS. Además, integra una lente gran angular de 3,9 milímetros con la que logra una visión angular de hasta 110º.

Camera Outdoor

Incluye un sistema de grabación nocturna que se activa automáticamente cuando la cámara detecta que hay poca luz. Lo realiza a través de un sistema de doce luces infrarrojas situadas alrededor de la lente. Permite grabar a una distancia e hasta 15 metros con situaciones pobres sin perder ningún detalle.

YI

La cámara está muy bien preparada para exteriores, puesto que ni el agua y el polvo supondrá un problema gracias a la incorporación de su protección IP65, y su rango de trabajo entre -15ºC hasta 50ºC.

La grabación por su parte hace uso del codec H.265 (HEVC). El sistema de grabación automático se inicia cuando la cámara detecta algún movimiento no deseado. Las grabaciones se pueden realizar a través de una tarjeta microSD de entre 8 y 32 GB o directamente en la nube con el servicio YI Cloud, que podrás probarlo durante 1 mes de forma gratuita.

Accesorios YI Outdoor

Incluye un micrófono y altavoz bidireccional para captar mejor el sonido. También implementa un reductor de ruido 3D. En cuanto a la conectividad cuenta Wi-Fi 2.4 GHz.

Para acceder a la configuración de la cámara tendremos que descargar la aplicación YI Home compatible para Android e iOS, que también se encuentra disponible para PC y Mac.

Precio y disponibilidad

YI cuenta con tienda oficial en Amazon y la podremos conseguir a un precio de 79,99 euros (93,82 dólares), pero os dejamos aquí un cupón para que sea más económica “YICAMH38” (válido hasta el 22 de Julio). También la podrás comprar a través de la página web de la compañía a un precio de 89,99 dólares (76,73 euros).



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!