Ring Chime Pro y Video Doorbell 2, dispositivos para una mejor conexión

Compartir
Dispositivos Ring

Hoy en día el Wi-Fi es una conexión necesaria para el hogar, ya que nos otorga un tipo una red inalámbrica “segura” y sobre todo a muy bajo costo. Sin embargo, no todos los actuales dispositivos que emiten Wi-Fi son seguros y no logran un nivel de cobertura estable y deseable.

Para ello, llega Ring Chime Pro, un dispositivo que logra amplificar una red Wi-Fi y aumentar la intensidad y la cobertura de red de una forma sencilla y rápida. El mismo mejorará drásticamente la señal recibida por el dispositivo Ring y su rendimiento de forma general.

Por otro lado, tenemos al Ring Video Doorbell 2; se trata de un dispositivo de timbres de vídeo que cuidará tu hogar con mucha tecnología de por medio.

Conoce a fondo el Ring Chime Pro

Chime Pro

El Ring Chime Pro llega con características realmente destacables y que será útil en su tipo de funcionamiento. En primer lugar logra mejorar el Wi-Fi para los dispositivos Ring, cuenta con múltiples tonos de alerta, control de volumen y un modo de no molestar; como vemos un dispositivo inteligente.

Entre sus especificaciones técnicas tenemos:

  • Poder: 110-240 VAC
  • Conexión eléctrica: se conecta a un toma corriente estándar
  • Adaptadores de enchufe: EE.UU, Reino Unido, UE y AU (según el país de destino)
  • Requisitos de Internet: Requiere 4 Mbps para todos los dispositivos Ring de 1080p , o 2 Mbps para dispositivos Ring de 720p
  • Conectividad: Conexión Wi-Fi 802.11 b/ g/ n a solo 2.4 GHz
  • Colores disponibles: blanco
  • Dimensiones: 3 pulgadas x 1.9 pulgadas x 1.8 pulgadas (7.5 cm. X 4.8 cm x 4.6 cm)
  • Requisitos de instalación: Enrutador funcionando a 2.4 GHz
  • Dispositivos soportados: Funciona con todos los Timbres de timbre de vídeo y cámaras de seguridad
  • Garantía: 1 año

Para un funcionamiento correcto es ideal que ubiques el amplificador cerca de su dispositivo Ring, pero dentro del rango del router, para que así recibir una señal fuerte y consistente.

Ring Chime Pro

Para configurar el dispositivo deberás seguir las siguientes instrucciones: descargar la aplicación de Ring > Pulsar Configurar Dispositivo > Asigne un nombre a su aparato > Especifique su ubicación > Configuración Wi-Fi > Conectar Chime a la red Wi-Fi y listo.

Sin duda alguna, se trata de un gran dispositivo para amplificar la señal Wi-Fi con dispositivos Ring. Lo podrás adquirir desde su web oficial a un precio oficial de 49 dólares.

Ring Video Doorbell 2, la próxima generación de timbres de vídeo

Ring Video Doorbell 2

El Ring Video Doorbell 2, es un timbre que cuida tu hogar a través de una grabación en 1080p, es capaz de mirar, escuchar y hasta hablar con los visitantes desde cualquier lugar.

Doorbell 2

La conexión se puede realizar a través de alertas móviles instantáneas y conversaciones bidireccionales. Sin embargo, también puedes contestar desde el teléfono móvil, tableta y hasta PC.

El dispositivo incorpora un anillo la posibilidad de ajustar los sensores de movimiento para encontrar la configuración correcta. Visión nocturna infrarroja y Live View on-demand video y audio.

Conexión Ring

Además, incluye una batería recargable que se puede quitar. En su compra integra un paquete de baterías recargables. Video Doorbell 2 es compatible con iOS, Android. Mac y Windows.

Doorbell 2 es un aparato de seguridad muy capaz por todas sus bondades y sobre todo, gracias a un diseño que lo convierte en único. Lo podrás adquirir a un precio de 199 dólares a través de su web.

Para finalizar, ambos dispositivos se pueden conectar y así lograr una conexión Wi-Fi y de trasmisión segura entre equipos de una misma marca. Además, de una configuración mucho más sencillo.

 



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!