Lenovo Watch 9: el reloj híbrido más asequible

Compartir
Lenovo Watch 9

Lenovo Watch 9, es un smartwatch híbrido bastante interesante, pero ¿qué significa híbrido? Sencillo, es un concepto que se refiere a un reloj analógico con funciones inteligentes. Este modelo no tiene pantalla como otros modelos, pero pese a ello no deja de ser un modelo llamativo.

Es capaz de conectarse al smartphone a través de una aplicación compatible con Android e iOS, y poder así gozar de funciones y trasmitir información en tiempo real. Como si fuera un teléfono móvil, el reloj vibra para informarnos de notificaciones.

Lenovo Watch 9, justo lo que necesitas

Se trata de un reloj para llevar un control detallado de toda la actividad física sin dejar a un lado la apariencia clásica de un reloj moderno y atractivo. Sin duda alguna, el diseño es un punto fuerte.

Reloj híbrido

Sin embargo, lo realmente llamativo se encuentra en lo que puede brindarnos este dispositivo a través de características que lo hacen ser inteligente y a un precio muy competitivo. Entre sus especificaciones tenemos:

  •  Dimensiones: 22,30 x 2,00 x 1,12 cm / 8,78 x 0,79 x 0,44 pulgadas
  • Peso: 55 gramos
  • Colores: negro y blanco
  • Material de la correa: silicona
  • Certificación: Resistente al agua hasta 5 ATM, estándar IP68 (2 metros de profundidad durante 1 hora)
  • Pantalla: Analógica de 1,5 pulgadas con luz LED
  • Conectividad: Bluetooth 5.0
  • Autonomía: 240 días
  • Compatibilidad de conexión: Android 4.3 (o superior) / iOS 7 (o superior)
  • Sensores: Podómetro, Sensor de gravedad, sensor de ritmo cardíaco

Muchas funciones para que no te falte nada

El reloj dispone de una serie de características propias de relojes inteligentes, pero de una forma diferente y muy funcional además. La mayoría de las funciones se controlan a través de la aplicación Lenovo Watch. A través de su panel de visualización de 1,5 pulgadas con luces LED podemos ver la hora y datos relativos a las funciones.

Te podría interesar: Xiaomi Mi Band 3: la renovación de un clásico 

Cuenta con un botón a los lados que al presionarlo es posible cambiar las distintas tablas de información sobre las funciones que integra: hora digital, alarma inteligente, distancia recorrida, hora del día, cantidad de pasos, calorías quemadas y frecuencia cardíaca.

Reloj Lenovo

Entre otras cosas, el reloj inteligente Lenovo Watch 9 nos permite saber cuándo nos llegan las notificaciones en el smartphone, ya que al recibir algún mensaje o llamada vibrará sobre nuestra muñeca, pero sólo eso.

La sincronización entre el reloj y el smartphone se realiza a través de Bluetooth 5.0, sin embargo, es necesario tener instalada la aplicación Lenovo Watch. Asimismo podemos tomar fotografías a distancia únicamente con el botón del reloj. La autonomía es un punto fuerte del reloj híbrido. Lenovo ha integrado una batería CR2032 y es capaz de brindar hasta 240 días de uso continuo.

Precio y disponibilidad

Si quieres un reloj inteligente a un precio asequible Lenovo Watch 9 es lo que necesitas, no solo por su precio, sino también por las múltiples funciones que ofrece.

Para finalizar, si estás interesado en adquirir esté increíble reloj híbrido Lenovo Watch 9, tendrás la opción de comprarlo a través de Cafago a un precio de 29.81 euros, sin embargo, con este cupón “SP0074” te quedará en 17.70 euros; válido hasta el 14 de julio únicamente.



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!