Aquasella presenta se nueva line up para el festival asturiano en su edición número 22

Compartir
aquasella festival

Cuando se trata de eventos, el festival asturiano llega para plantar un escenario de trayectoria clásica en el verano. Cuenta con más de dos décadas de recorrido sumando artista al line up que presentará en la edición veintidós del festival el próximo agosto.

Aquasella celebra los días 16, 17, 18, 19 y 20 de agosto su vigésimo segunda edición otra vez en el valle del techno. Se trata de una organización que ya se había confirmado con anterioridad dando a conocer nombre como Boys Noize, Carl Craig, Chalotte de Witte, Emmanuel Top, Giorgia Angiuli Live!, Heidi y SNTS Live! Sin embargo, recientemente se anunció una nueva tanda de artistas que se presentará en el festival asturiano más grande. Además, su proyección se dará en Arriondas.

festival asturiano

Como siempre, el género protagonista es la música electrónica. Ben Klock pasará por el recinto junto al río Sella en representación del techno underground. Asimismo, el sonido de Cuartero hará eco de por qué es tan importante en la escena nacional actualmente. Veremos como el dj y productor Dax J tendrá lugar en Aquasella y el sello Monnom Black.

Sin embargo, para destacar, en el Aquasella se presentará Jan Blomqvist, que llegará con un toque de electrónica pura, para brindar la mejor sensación del sonido electropop.

aquasella presenta nueva linea up

Como vemos, ahora estarán nuevos artistas presentándose en el “Valle de la Música”, sumándose así, al line up de la nueva edición de este 2018. En total será 3 agrupaciones de estilo fuerte y cultural que darán un buen espectáculo en el Aquasella.

Para finalizar, el evento anunció que vendrán modificaciones, ya que estructurarán el recinto para optimizar el nivel de actuaciones y escenarios para este nuevo evento del 2018. Recordemos que son cuatro días llenos de magia y espectáculos al más puro estilo de la música electrónica.  Para más detalles podrás visitar el sitio web del evento.



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!