Nox App Player 6, el mejor emulador de Android

Compartir

Seguro que muchas veces cuando te has puesto con el ordenador te has preguntado porque hay apps que tienes en tu móvil que no puedes usar en el PC. También te puede haber pasado que en la Play Store descubrieras un juego muy puntero y te has quedado con las ganas de probarlo porque tu terminal no lo podía tirar. Hoy os traemos la solución a esos y más problemas con el mejor emulador Android para PC. A continuación, toda la información.

Nox App Player 6 es más que un simple emulador

nox Resultado de imagen de noxplayer

Basada en Android 4.4.2, Nox App Player es compatible con teclado, gamepad, captura de pantalla y otras acciones que podemos realizar en nuestros smartphones. Con una interfaz muy sencilla y muy fácil de configurar, podremos tener la apariencia de nuestro móvil o tablet en nuestro ordenador de escritorio.

Este emulador está diseñado para que mientras estás jugando o usando alguna aplicación cualquier alerta que recibas ya sea llamada, mensaje, notificación, etc. no interrumpa en tu tarea. Además, otro opción bastante interesante es que NoxPlayer es Multi-Drive, es decir permite tener abierta a partir de 2 o más ventanas de NoxPlayer, al mismo tiempo. Es decir, puedes tener abierto todas tus redes sociales en un emulador, y en otra pantalla, tus juegos y en otra los videos que vas a grabar, entre otras opciones.

Los gameplays están a la orden del día, y es que con este emulador también podrás grabar todas tus partidas para subirlas posteriormente.

El emulador es totalmente compatible con las apps de la Play Store y no necesitaremos una cuenta Google para utilizarlas. Tan solo tienes que elegir que app quieres usar y se lanzara directamente. Actualmente, NoxPlayer6 se encuentra disponible para PC como para MAC pero seguro que en un futuro vemos las primeras versiones para Linux.

Descargatela de forma totalmente gratuita pulsando el siguiente enlace:NoxPlayer6.



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!