Xiaomi Yi Mini Dash Cam: análisis y especificaciones

Compartir
Xiaomi Yi Mini Dash Cam

La marca china Xiaomi abarca ya un amplió catálogo de productos, la categoría Yi esta enfocada a distintos tipos de cámaras. La Xiaomi Yi Mini Dash Cam es una de ellas, una pequeña cámara que podemos adherir a la luna de nuestro coche para grabar nuestros viajes.

Análisis y especificaciones de la Xiaomi Yi Mini Dash Cam

La Xiaomi Yi Mini Dash Cam, la cámara para la luna de nuestro coche de Xiaomi. Una cámara con la que podremos grabar todos nuestros viajes en nuestro vehículo.

La cámara cuenta con una resolución máxima Full HD de 1920 x 1080, en sus laterales podremos encontrar el puerto de carga micro USB, junto a la ranura Micro SD donde insertaremos tarjetas micro SD hasta de 64 GB de clase 10 con un formato de archivo FAT32. En el otro lateral encontraremos el micrófono que esta integrado en esta.

En la parte frontal encontramos el objetivo de esta que graba con un angular de 140º. En la parte posterior al objetivos, localizamos la pantalla con un tamaño de 2 pulgadas junto a esta encontramos los botones para comenzar a grabar, play y de encendido.

La Xiaomi Yi Mini Dash Cam es capaz de realizar vídeos con una resolución de 720p a 30 fps y 1080p a 30 fps. Pero no es una simple cámara, la cámara contiene conexión WI-FI 2.4 con una encriptación WPA2. Con la cual nos permite conectarnos a ella con nuestro Smartphone. La aplicación para conectarnos a ellas se encuentra tanto en Android como en IOS.

En la aplicación podemos acceder al contenido que tenemos almacenado en nuestra cámara e incluso podremos realizar un pequeño retoque en nuestros archvios.

Finalmente, esta cámara podemos encontrarlas en tiendas como Amazon por un precio que ronda los 50 €. Un precio bastante económico para las funcionalidades que nos ofrece la cámara.

También podría interesarte | Review: análisis y especificaciones Ulefone Power 3



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!