Review: análisis y especificaciones Ulefone Power 3

Compartir
Ulefone Power 3S

El Ulefone Power 3S aparece como mejora de su predecesor el Power 2, un teléfono de gama media que pretende dar las mejores especificaciones con un precio equilibrado. Este terminal con 6 GB de RAM y una batería superior a los 6.000 mAh tiene un precio menor a los 200 euros.

Ulefone Power 3S: pantalla infinita, 6 GB de RAM y 6350 mAh de batería

El Ulefone Power 3S cuenta con unas especificaciones competitivas dentro del mercado de los teléfonos de gama media. El terminal se encuentra disponible en dos colores: negro y dorado. Presenta un diseño elegante y moderno. Como podremos ver en las siguientes imágenes el terminal posee una pantalla de 6 pulgadas FHD+ con un ratio 18:9. En el frontal encontramos la cámara para los selfies de 8 megapixeles.

En la parte trasera contamos con una doble cámara de 16 y 5 megapixeles respectivamente en una disposición vertical y centrada en la parte trasera. Justo debajo de estas dos cámaras encontramos el sensor de huellas. Y al lado de las cámaras el flash LED.

El terminal no cuenta con entrada de audio Jack 3.5 mm, pero si contamos con un USB tipo C.

 

Respecto al interior del terminal contamos con Android 7.1, para mover este sistema operativo contamos con un procesador de la marca MediaTek, en concreto el modelo Helio P23.

A este procesador le acompaña una memoria RAM con una capacidad de 6 GB y una almacenamiento interno de 64 GB, ampliables mediante micro SD, pero tenemos la opción de usarlo de forma dual, es decir, tenemos la posibilidad de introducir en nuestro teléfono dos tarjetas nano SIM. Respecto a la autonomía del terminal, cuenta con una batería interna de carga rápida con una capacidad de 6350 mAh.

Finalmente, el precio de este terminal ronda los 150 €, nada mal para las especificaciones que este nos ofrece.

También podría interesarte | Apple despliega iOS 11.3.1 a todos sus usuarios



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!