Analizamos el nuevo outdoor box de Energy Sistem

Compartir

En Techground no solo os traemos las últimas noticias y novedades sino que también hacemos todo lo posible para traeros antes que nadie las reviews de los nuevos productos. Hoy es uno de esos días y os traemos la nueva serie de altavoces para los más aventureros que ha presentado Energy Sistem.

Potencia, conectividad y resistencia en los nuevos altavoces de Energy Sistem

Energy Sistem lanza al mercado la nueva familia de altavoces portátiles Bluetooth Energy Outdoor Box. Dos productos con las mismas especificaciones pero destinados a usuarios distintos: uno para aventureros que quieren disfrutar de su música en sus escapadas al aire libre y otro para aquellos que quieren escuchar música mientras van montados en bici.

energy

Ambos cuentan con conexión Bluetooth para reproducción inalámbrica, reproductor microSD-MP3, entrada de conexión Audio-IN mediante minijack de 3,5 mm y radio FM. Su batería de 2000 mAh le confiere hasta 16 horas de autonomía a un volumen medio y de 7 horas al máximo de potencia. Además, la resistencia a barro, salpicaduras y caídas de hasta 1 metro de altura. Cuenta con linterna LED que puede resulta muy útil para rutas nocturnas o cuando hay poca visibilidad.

La entrada auxiliar al igual que el puerto de carga microUSB y la entrada para tarjetas microSD se encuentra en el lateral del altavoz oculto por una tapa para que no entre agua (la cual se puede levantar fácilmente). Como decíamos al principio, esta línea que lanza Energy Sistem cuenta con un altavoz destinado a los ciclistas. Se trata del Energy Outdoor Box Bike que incluye todos los accesorios necesarios para colocarlo sobre la bicicleta como soporte de sujeción al manillar y mochila para fijar el altavoz al cuadro de la bicicleta con compartimento para guardar el smartphone. 

En cuanto a los tiempos de carga, una vez descargado por completo el altavoz tardara unas 3 horas aproximadamente en cargarse por completo. Además, si queremos tener una experiencia completa con el altavoz, Energy Sistem lanza Energy Music. Se trata de una aplicación de música muy completa con la posibilidad de cambiar la ecualización del sonido. La aplicación es totalmente gratuita y la puedes descargar pulsando aquí.



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!