Ya se ha presentado el Ulefone Power 5

Compartir
ulefone-power-5-frontal-720x360 (1)

Cuando se pregunta a los usuarios por lo que quieren y exigen que tenga un terminal, muchos coinciden que quieren una batería a la altura de lo que pagan por el dispositivo. Hemos visto como pasan los años y las baterías que portan los smartphones se han estancado entre los 3000 y 4000 mAh. No obstante, siempre hay excepciones como Ulefone que saca terminales donde se centran exclusivamente en lanzar baterías de larga duración. Tal es así que se ha presentado el Ulefone Power 5 hace unos días y porta una batería de 13.000 mAh. A continuación, os contamos toda la información.

El nuevo Ulefone nos garantiza más de 5 días de uso con su enorme batería

Resultado de imagen de Ulefone Power 5

Ulefone lleva sorprendiéndonos años con su línea Power y sus terminales que rompen las tendencias a las que estamos acostumbrados. El nuevo Ulefone Power 5 no solo tiene un diseño que soportara todo tipo de condiciones y caídas sino que además, dentro cuenta con las especificaciones necesarias para usarlo en condiciones extremas. Una batería de 13.000 mAh, un panel frontal de 6,0 pulgadas con el formato 18:9, un procesador Octa-Core y Android Oreo de base le sitúan en la gama alta actual del mercado.

Además, dispone de reconocimiento dual y por la parte trasera una cámara con doble lente. La marca china se desmarca, pero se basa en las tendencias actuales del mercado consiguiendo así un terminal ideal para aquellas personas que realizan senderismo o que no quieren quedarse tirados por un uso intensivo de su smartphone.

Por último, antes de que nos preguntéis en los comentarios por el tiempo que tarda el terminal en cargarse, señalar que tiene carga rápida y que la compañía china promete una carga completa en tan solo 2 horas.

En definitiva, una bestia de terminal que por desgracia tendremos que optar por vendedores externos si queremos hacernos con uno.

También te puede interesar | Así es el Ulefone Power 5, un teléfono con 13.000 mAh de batería

Vía | MovilZona



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!