Xiaomi Mi 7 será el primer Android con Face ID

Compartir

Xiaomi Mi 7 será, según las últimas filtraciones, el primer terminal Android que incorpore la tecnología de reconocimiento facial en 3D pero este no llegaría hasta el tercer trimestre del presente año.

Esta filtración además revela la causa de la tardanza: los módulos del reconocimiento en tres dimensiones están teniendo problemas a la hora de trabajar conjuntamente con el software y el hardware, algo imprescindible para su buen funcionamiento.

Dicho módulo ha sido creado con el trabajo en grupo de varias empresas tales como Qualcomm, Himax Technologies y Truly Opto-electronics. Dicho sistema, de hecho, solo funciona a la perfección con el Snapdragon 845, el componente más puntero y nuevo del fabricante americano.

xiaomi mi7

Samsung y Huawei, al crear procesadores propios en toda su gama, quedan descartados para ser de los primeros en ofrecer un terminal con esta tecnología. El mismo informe indica que los coreanos sí la incluirán a partir del próximo año.
El primero sería, como hemos ido comentando, el Xiaomi Mi 7. La filtración indica que el retraso en su presentación es debido al problema anteriormente comentado, así que con total probabilidad incluirá el reconocimiento facial. 

xiaomi mi7

Os mantendremos informados acerca de esta tan novedosa tecnología, la cual nos permitirá desbloquear nuestro terminal aun modificando nuestro aspecto físico.

También podría interesarte | Primeras imágenes tomadas con el Xiaomi Mi A2
Vía | Teknofilo



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!