Samsung crea un terminal que no tiene acceso a internet

Compartir

Samsung nunca deja indiferente a nadie y va a separar el concepto “smartphone” de internet, creando uno que no necesite a la red de redes para funcionar. La firma quiere dejar claro que un dispositivo inteligente no necesita de esta conexión y el nombre escogido para su modelo es “Galaxy J2 Pro” y no puede conectarse a internet. 

Este dispositivo está dirigido a quienes no quieren distracciones en su vida diaria, a personas mayores, estudiantes, etc.

samsung

¿Y de qué sirve un teléfono sin internet?

Vamos a ver más en detalle este nuevo Galaxy J2 Pro, el cual recuerda (y mucho) a cualquier miembro de la familia J y se parece a cualquier otro convencional y típico de Samsung.

Empezamos por su aspecto físico, el cual está fabricado en plástico. La pantalla cuenta con 5,2 pulgadas con resolución qHD y tecnología AMOLED.

Su músculo está integrado por un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz y apoyados en 1,5 GB de memoria RAM y una batería de 2600 mAh. El apartado fotográfico está compuesto por una cámara principal de 5 megapíxeles y una frontal de 2

samsung

Vamos a lo importante: ¿para qué sirve este teléfono? Según Samsung “el terminal se puede utilizar para el aprendizaje de idiomas extranjeros, gracias a que incorpora la app de diccionario electrónico Diodic4, con varios idiomas incluidos. Más allá de eso, los usuarios de este dispositivo no podrán descargar aplicaciones –aunque sí ejecutar los archivos APK descargados desde otro dispositivo–, navegar por internet, escuchar música o inundar de selfies las redes sociales –quizá esto último sí sea una ventaja–.”

En cuanto al precio de salida, rondará los 150 euros al cambio y se podrá adquirir en negro y dorado.

Os mantendremos informados acerca de su última hora.

También podría interesarte | Galaxy J7 2018: todo listo para ver lo nuevo de Samsung
Vía | Andro4all



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!